Barra abierta para los amigos y enamorados

Prensa sin censura

Al emprendedor comerciante Gabriel Santiago no lo neutraliza la pandemia del Covid-19. Su negocio Open Bar, servicio de barra con tragos y cocteles a domicilio, tiene aún espacios disponibles para grupos de 25 personas o menos durante el resto del mes de febrero.

“Como negocio responsable tenemos todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19 y todos nuestros empleados están debidamente certificados en manejo de bebidas y alimentos COVID-19 para la seguridad de los presentes en el evento.”

Open Bar opera desde el año 2018 y ha sido una alternativa para las familias que celebran bodas, eventos familiares y corporativos.

“Con los años de experiencia aprendí que mi mayor satisfacción en la industria de alimentos y bebidas es la felicidad de mi cliente. Trabajo cualquier coctelería de su preferencia, desde Mojitos hasta Manhattans.”

Lo único que debe hacer es comunicarse con Gabriel, bartender profesional y reservar a través del website openbarmovil.com ó llamar al 787-800-6554. Con su barra rodante Gabriel Santiago visita todos los pueblos de Puerto Rico.

“Trabajamos el horario necesario y a base del presupuesto del cliente.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s