Anticipan nuevos actos terroristas en el Capitolio federal

Michael Moore

(Traducción de mensaje de su Facebook)

El ataque terrorista NO ha terminado. Miles de personas del asalto terrorista de la multitud del miércoles al Capitolio no han sido arrestadas y NO han SALIDO de la zona de Washington DC. Están planeando más ataques. Este cartel que he incluido aquí se está mostrando por todas partes. Incluso, ha circulado entre los miembros del Congreso. Algunos líderes tienen miedo de decir claramente lo que te estoy diciendo. No quieren pánico. No quieren ayudar a difundirlo (comprensiblemente). Pero el público necesita saberlo – y ahora.

Los cuerpos policiales saben que hay más violencia por delante. Trump y su círculo interno, su familia criminal, han pedido esta rebelión y están satisfechos con lo que han visto y saben lo que está pasando. A menos que estos terroristas blancos sean arrestados AHORA – en masa – habrá personas asesinadas desde ahora hasta el Día de la Inauguración. No puedo insistir en esto lo suficiente. Demasiada policía simpatiza con sus hermanos terroristas blancos. Se volverán a bajar y permitirán que continúe la violencia.

NOTA POR FAVOR: Este cartel que estoy compartiendo contigo pide una marcha ARMADA el 17 de enero. Y están pidiendo que se lleve a cabo no sólo en DC, sino en TODOS los 50 estados. Sigo esperando en la parte de atrás de mi mente que este cartel no sea real. Pero me lo envió un miembro del Congreso. Tenemos que tratarlo seriamente y exigir acción. Los terroristas vieron el miércoles que podían salir impunes. Están empoderados y emocionados. Ellos creen que este es su momento. Todos estamos en peligro. Te pido que me escuches. Yo: la persona que te advirtió que Trump ganaría en 2016, que te advirtió que no había armas de destrucción masiva encontradas en Irak y que la premisa para la invasión era una mentira.

Soy el tipo que te advirtió que Columbine sería sólo el primero de muchos, muchos tiroteos en la escuela masiva. Y sigue y sigue. Solo recito esta letanía de mis fracasos para convencer al público de que estamos en grave peligro con la esperanza de que me escuchen hoy. La acusación está programada para el jueves. Demasiado tarde. Demasiado tarde. Elimina el jefe de esta acción terrorista HOY. Está en la Avenida Pennsylvania 1600. Sus co-conspiradores están en el caucus republicano de la Cámara y el Senado. La multitud está en todas partes. A menudo usan sombreros rojos y no tienen máscaras de Covid en la cara. Algunos llevan armas, otros hacen bombas, y algunos policías matan mientras cantan ′′Las vidas azules importan!” Todos ellos saben que están protegidos por su piel blanca y creen que nada les pasará. Todos ellos quieren evitar que nuestros votos sean contados y evitar que el nuevo Presidente tome posesión del cargo.

Su único problema: hay más de nosotros que de ellos. Y eso solo los enfurece más. Una muestra de fuerza legal y la eliminación de su Líder es lo único que detendrá lo que estamos a punto de experimentar. Por el bien de la paz – DEMANDA ACCIÓN! Paren esta locura.

2 comentarios en “Anticipan nuevos actos terroristas en el Capitolio federal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s