Dudas sobre la vacuna contra el Covid-19

Análisis

Eileen Llorens

Periodismo Alternativo

Las personas corren a vacunarse pues están sujetas a una campaña constante de pánico. Se les convence creerse que esa es la solución y que si lo hacen, todo volverá a lo “normal”. ¿En realidad?

Algunos no leen, no buscan información de contraste con fuentes serias e independientes. Prefieren seguir la campaña mediática interminable (lleva casi un año), o a quienes consideran una autoridad infalible que prácticamente decida por ellos.

El derecho al verdadero consentimiento informado independiente, según el espíritu del Código de Nuremberg y la Declaración de Derechos Humanos, brilla por su ausencia.

Sobre todo para los que no tienen la capacidad, o los medios, para procurarse la información necesaria para una decisión verdaderamente informada. Usualmente, son los más vulnerables.

Lo que se me hace difícil comprender, y pudiera estar equivocada, es que se infunde miedo, y se toman decisiones de acuerdo al número de casos y muertes, cuando prácticamente no hay autopsias, y las estadísticas se sospecha están manipuladas.

Es insólito el hecho de que se adjudican casos y muertes a covid, que no necesariamente lo son. Casos con condiciones pre existentes, negligencia, y ¡hasta accidentes!

Las estadísticas no son analizadas en contexto amplio. Habría que separar miles de muertes, que es incorrecto que se contabilicen como muertes exclusivamente por covid, como por ejemplo, las del norte de Italia y España, muchas de las cuales fueron a causa del protocolo equivocado recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que a la vez desalentó las autopsias.

No fue hasta que el Dr. Cameron Kyle Sidell, médico emergenciólogo en Nueva York, comenzó a cuestionar el protocolo de los respiradores, al igual que en Italia lo hizo el Dr. Pascuale Bacco, y otros.

En Italia, algunos médicos, preocupados por sus observaciones, desoyeron a la OMS, hicieron autopsias, descubrieron lo que había, cambiaron el protocolo al protocolo correcto de hidroxicloroquina con zinc y antibiótico, y se acabó la historia de horror.

Se salvaron miles de vidas.

La congestión en las salas de emergencia era lo que presentaban los medios sin cesar. ¿Por qué sucedió esa situación? Nos hace pensar.

Al presente, la situación de la manipulación de las estadísticas es más grave, pues sabiendo o debiendo saber, que las pruebas en las cuales se basan las medidas, incluyendo la necesidad de la controvertida vacuna experimental apresurada y sin garantías, no son adecuadas para diagnosticar covid.

Sobre todo, deben saberlo, cuando finalmente, la lamentablemente corrupta OMS, controlada por el capital financiero, los inversionistas, y los especuladores con la salud, ha tenido que admitir que las pruebas tienen problemas.

Es inexplicable que se continúe con toda la situación sin ningún pronunciamiento o modificación debido a la admisión de este hallazgo, advertido por cientos de expertos internacionales.

Al igual que es sumamente irregular que se continúen las recomendaciones, incluyendo la de la vacuna experimental apresurada, sin garantías, posiblemente peligrosa, y cuyos efectos no deseados a mediano y largo plazo no se pueden conocer pues no ha habido tiempo suficiente de pruebas.

Es imperante que se traiga este asunto a la atención urgente de todos, al diálogo abierto e inclusivo, a la discusión.

Sin ningún tipo de censura.

La evidencia sobre el asunto de las pruebas nos parece bastante clara.

Por consiguiente, parecería algo irresponsable atemorizar mas a la ciudadanía, que ha sido sometida a suficiente terror, lo cual hace muchísimo daño a la salud, basándose en una premisa falsa.

Los responsables de este comportamiento deben tener consecuencias. Es un asunto grave. En otras localidades comienzan a entablarse demandas por crímenes contra la humanidad por el manejo altamente cuestionable de la situación por las autoridades y sus cómplices, manejo muy perjudicial para los pueblos.

Existen varias opciones de verdadera prevención y protocolos de tratamiento que funcionan. ¿Por qué los suprimen?

¿Por qué no se habla de ello?

Aquí la documentación: https://principia-scientific.com/who-finally-admits-covid19-pcr-test-has-a-problem/

https://cormandrostenreview.com/false-positives-consequences/?fbclid=IwAR1eW-DIZ56UH qcw6YQOB9K35Yi5u9Tik9mobJTd_RtH-J96O8dQ5AX7EPU

http://www.verdadypaciencia.com/2020/12/el-test-pcr-va-a-los-tribunales-en-portugal-pero-ta mbien-en-alemania-y-muchos-otros-paises.html?fbclid=IwAR0YqAVfsE7cTQhMLPJnhGN8T y3C3rkxgnu7j5D372ZmGnmlf5wj5vNHWxk

https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/gestion-crisis-sanitaria/%C2%A8-la-pcr-es-un a-herramienta-letal-para-las-neuronas-de-la-poblacion%C2%A8-entrevista-a-jon-ander-etxe barria-decano-del-colegio-de-biologos-de-euskadi/?fbclid=IwAR3ycEVUVEKCltZqTGXl67n4l u7lDytkmhD5fjUXa0Q6OOfmBbi7tfVhNc0

https://www.greenmedinfo.com/blog/scam-has-been-confirmed-pcr-does-not-detect-sars-cov -2?utm_campaign=Daily+Newsletter%3A+The+Scam+Has+Been+Confirmed%3A+PCR+Do es+Not+Detect+SARS-CoV-2+%28QYHLZk%29&utm_medium=email&utm_source=Daily+N ewsletter&_ke=eyJrbF9jb21wYW55X2lkIjogIksydlhBeSIsICJrbF9lbWFpbCI6ICJqZ29uem8x OTE1QGdtYWlsLmNvbSJ9&fbclid=IwAR3pMoxt2l_3wwj3hqQNV8px2LTrtEXMjH7WMm6-v D3SkaKWXZT28j2Y3yU

https://silvanobaztan.com/la-oms-recula/?fbclid=IwAR3B9AyAETPr2CmnCofSek4CttPx_El3 y9ibjO9kHrsSMS3eRt83es-zFHA

COVID19 PCR Tests are Scientifically Meaningless

Open Letter: Refuting Politifact’s “fact check”

(La Autora es una comunicadora puertorriqueña estudiosa de los protocolos de tratamiento y prevención del Covid-19.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s