Aun con mascarillas, Los Reyes vendrán

Periodismo Alternativo

Fue en una ocasión mientras hacia la fila para el supermercado que el trompetista y productor Ismael Rosario escuchó a un niño preguntarle a su madre si era cierto que por la pandemia los Reyes este año no iban a venir.


https://youtu.be/xQI27qwudVA

Fue por eso que le vino a la mente en ese momento la idea de un tema que nos invita a no dejar morir nuestra tradición de los Reyes Magos aun en esta pandemia…


Y así que nace “Aun con mascarilla los Reyes Vendrán”. Inmediatamente y aprovechando que apenas salía de su casa se acuarteló en su estudio para darle forma al tema que les presentaría a un grupo de artistas ligados a nuestra música Navideña para su colaboración… Entre ellos el cantautor Nano Cabrera, José Vega (Remi), La legendaria Tuna de Cayey, nuestra querida Lourdes Chacón y el gran Alfonso Vélez, creador de El fuá. (La Luz).

“Fue un proceso un poco cuesta arriba ya que por el distanciamiento social todos tendrían que grabar de alguna manera a distancia y luego enviarme su video para yo montarlos, tuve que hacer malabares”, afirmó Rosario.

En la introducción del video también tuvo la
participación de los hermanitos Jeriel y Yasheline Oliveras González quiénes son sus alumnos del Colegio Católico Notre Dame de Caguas donde Ismael Rosario es maestro de Música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s