La trulla ‘online’ de Pateco

Cultura

Periodismo Alternativo

El actor Teófilo torres lanza su tercer sencillo: Trulla Online, con su personaje Pateco, el trovador, que deleita con sus decimas satíricas y humorísticas, en las que le saca punta hasta a una bola e’ billar. Los sencillos, Se chavó el retiro y El walking dead de la trova, junto a Trulla online, estarán disponibles en las principales plataformas musicales.

Lo acompañan en la música, Los Ultra Criollos y en los coros, Chabela Rodríguez y Ramón “Moncho” Saldaña.

Teófilo Torres es Actor y Maestro de actores, monologuista por excelencia, llamado “Rey del monólogo, posee un extenso resumé teatral, así como una abundante carrera como actor de cine y televisión. Posee un MFA en actuación (CUNY-BC,) y actualmente se desempeña como profesor de teatro en la Universidad de Puerto Rico. En los últimos años ha incursionado exitosamente en la música con su personaje Pateco, el trovador. 

“Durante los últimos años los artistas en general, y en especial los de Puerto Rico, se han enfrentado a grandes retos. Una manera apropiada de apoyar nuestra clase creativa local es pagando un mínimo por el contenido que tenemos a la venta, y que constituye una retribución solidaria por lo que estos artistas brindan sin costo alguno, para el disfrute y reflexión de todo nuestro pueblo. Ya pueden bajar el nuevo sencillo Trulla Online por las principales plataformas, al igual que nuestros sencillos anteriores “Se chavó el retiro,” y “El walking dead de la trova”, por una aportación mínima”, dijo Teófilo Torres.

El sencillo Trulla Online estará disponible en las principales plataformas; Spotify, YouTube, SoundCloud y iTunes. Este es el tercer sencillo del actor Teófilo Torres con su personaje Pateco, el trovador, que deleita con sus décimas satíricas y humorísticas. Los sencillos anteriores, Se Chavó el Retiro y El Walking Dead de la trova, junto a Trulla Online, estarán disponibles en las principales plataformas musicales en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s