Gilbertito le pone salsa a la Navidad

Periodismo Alternativo

Gilberto Santa Rosa iniciará la época más feliz del año con un vibrante concierto virtual que motive a todo aquel que lo escuche a comenzar la Navidad con alegría y buena música. De Navidad con Gilberto será presentado mundialmente por Rones de Puerto Rico el próximo sábado, 28 de noviembre a las 8:00 de la noche hora en San Juan, Puerto Rico a través de su página www.gilbertosantarosa.com.

De Navidad con Gilberto será una fiesta musical presentada desde la Hacienda Campo Rico en Carolina, Puerto Rico donde el intérprete compartirá su más representativo repertorio navideño que incluye éxitos como: Me gustan las Navidades, La fiesta no es para feos, Las Navidades más largas, entre otros icónicos temas que forman parte de su disco Una Navidad con Gilberto, producción galardonada en el 2009 con el prestigioso Latin GRAMMY.

“Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría. La Navidad es una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega. Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta. Nuestra intención es regalarle un poco de música y que el mundo tenga una prueba de lo que significa la Navidad en Puerto Rico. Los invito a que separen el día, hagan los preparativos y formen su fiesta como los tiempos exigen, en la intimidad de su hogar junto a su núcleo familiar”, compartió Gilberto Santa Rosa.   

De Navidad con Gilberto, promete contagiar al público con la alegría que las tradiciones navideñas representan para nuestro pueblo y Rones de Puerto Rico acompaña a Gilberto a compartirlo con el mundo. También cuenta con el apoyo local de McDonald’s, Coca-Cola y el Restaurante Metropol. Para disfrutar el concierto virtual el sábado, 28 de noviembre a las 8:00 de la noche hora en San Juan, Puerto Rico accede http://www.gilbertosantarosa.com con su retransmisión a través del canal oficial de Gilberto Santa Rosa en YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s