Activistas puertorriqueños le dicen a Brock Pierce: No te queremos a ti, ni a la estadidad para PR

Brock Pierce. (Foto/AnchorechPress)

Para Prensa sin censura

Miembros de la comunidad puertorriqueña en Nueva York se enfrentaron hoy al improbable candidato presidencial y multimillonario de bitcoin Brock Pierce en un evento en Manhattan para oponerse a su apoyo a la estadidad para Puerto Rico y sus sueños de bitcoin para la isla.

Pierce NO vino a Puerto Rico para salvarnos. Se mudó a Puerto Rico para evitar pagar impuestos bajo las leyes locales conocidas como Ley 20/22. Ha estado atrayendo bitcoiners de ideas afines y buitres de Wall St. a la isla en un esfuerzo por crear una “Puertopia”. Un Puerto Rico a su imagen. Los capitalistas del desastre han estado comprando propiedades (y políticos) en toda la isla, desplazando a los antiguos residentes puertorriqueños y aburguesando nuestra isla. Además, Pierce es un pedófilo acusado con vínculos con el racista Steve Bannon, Jeffrey Epstein, e incluso ha llamado a Trump “un patriota”.

Puerto Rico también irá a las urnas el martes 3 de noviembre. El partido gobernante (PNP, pro estadidad) colocó cínicamente una pregunta sobre la estadidad en la boleta para distraer la atención sobre sus fracasos. Particularmente, sobre el fallido esfuerzo de recuperación del PNP después del huracán María y el derrocamiento del gobernador del PNP, Ricardo Rosselló, en las históricas protestas del 2019.

Nos oponemos a la colonización de Puerto Rico y a todos los que buscan sacar ganancias de ella.

Un comentario en “Activistas puertorriqueños le dicen a Brock Pierce: No te queremos a ti, ni a la estadidad para PR”

  1. ¿Sus sueños de bitcóin? La ley ilegal que firmó el nefasto Obama para sacar del closet a la Junta de Bureo Fiscal, establece una moneda especulativa basado en el fracaso de la economía local. Le denominan QM. Me tomó 13 tazas de café llegar hasta ahí leyendo, y luego de eso no tuve estómago. Sería el café seguramente, no la desfachatada piratería que es el racista congreso yanki. ¡controlan los medios! Incluyendo los chats sin editar.

    Ya ni nos dejan entrar al Capitolio
    Las luchas contra las consecuencias del abuso. Boicot USA yankigojon nunca.

    Baila Juana baila

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s