Liberty compra a AT&T

Para Prensa sin censura

El 9 de octubre de 2019, AT&T anunció sus planes de vender sus operaciones inalámbricas y alámbricas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. a Liberty.

Como resultado de esta transacción, el servicio inalámbrico de AT&T en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. pasará a formar parte de Liberty. Esto significa que su servicio inalámbrico y otros contratos serán con Liberty y no con AT&T Mobility LLC ni con ninguna de sus afiliadas a partir del cierre de la transacción, que se espera para el 31 de octubre de 2020.

Los cambios que entrarán en vigor en el cierre incluyen:

• Liberty adquirirá la filial de AT&T que custodia su(s) contrato(s). • AT&T THANKS no estará disponible en Puerto Rico ni en las Islas Vírgenes de EE. UU. • Las opciones de música ya no están disponibles como selecciones premium con su plan &More Premium. Aún están disponibles excelentes opciones de video, incluido HBO Max sin cargo adicional. Si actualmente tiene una de las opciones de música, o si elige accidentalmente una opción de música, se le cambiará a HBO Max por un período de 12 meses. Después de 12 meses, puede elegir entre las opciones de video disponibles. Para detalles completos, visite att.com/musicupdate. • Las preguntas sobre el servicio, incluidos los planes de tarifas, los términos, las políticas, los contratos y las tarifas, serán manejadas por las tiendas locales que ahora tienen la marca de AT&T, pero eventualmente serán renombradas como tiendas Liberty, o también se puede llamar al 1-800-331-0500. Las cuentas ya no se atenderán en las tiendas de AT&T fuera de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. •

Además, para los planes de protección de dispositivos móviles, Protect Advantage for 1 y Protect Advantage for 4, el 31 de octubre de 2020 entrarán en vigor los siguientes cambios:

• El término definido “Proveedor de servicios” que figura en el Certificado de cobertura de seguro, Sección IX – Definiciones se modifica eliminando “AT&T” y reemplazándolo por “Liberty”.

• El contrato de Términos de servicio de soporte AT&T Protech se modifica para reflejar que el contrato ahora es entre (1) Asurion Protection Services, LLC, que actúa en nombre de sus afiliadas con licencia y opera como Asurion y (2) la persona o entidad que es el cliente registrado para el servicio inalámbrico de Liberty y compra o utiliza el servicio de soporte Asurion ProTech tal como se define en los términos. Visite phoneclaim.com/att/program-terms para revisar los nuevos Términos de servicio de soporte de Asurion Protech.

• Los servicios de IDnotify™ se suspenderán a partir del 1 de diciembre de 2020 para todos los clientes de AT&T Protect Advantage. Aquellos inscritos en un plan de protección de dispositivos, continuarán disfrutando de cobertura por pérdida, robo, daño y mal funcionamiento fuera de garantía. La cobertura es opcional y puede cancelarla en cualquier momento. El pago del cargo mensual por su primer ciclo de facturación el 31 de octubre de 2020o después de esta fecha servirá como confirmación de que acepta los cambios y desea continuar con su inscripción. Si tiene preguntas o desea cancelar su cobertura, llame a Atención al cliente de Asurion al 888.562.8662.

Para garantizar una transición fácil para nuestros clientes, AT&T proporcionará funciones de soporte de transición a Liberty. En relación con la transición de sus servicios de AT&T a Liberty, puede que siga recibiendo mensajes que hagan referencia a AT&T. Tenga en cuenta que estos mensajes son legítimos, enviados por AT&T en nombre de Liberty y relacionados con los servicios que brindará Liberty.

Confiamos en que Liberty continuará brindando servicios de comunicaciones de alta calidad a la gente de Puerto Rico y de las Islas Vírgenes de EE. UU. y que estará igualmente comprometida a apoyar a estas comunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s