Edwin Mundo se hizo millonario con sus contratos en la Cámara de Representantes

EXIGEN CANCELACIÓN DE $1.5 MILLONES EN CONTRATOS DE EDWIN MUNDO, AMIGO DEL ALMA DE JOHNNY MÉNDEZ.

Para Prensa sin censura

Los candidatos populares a la Cámara por San Juan José ‘Pepe’ Ortiz, Jesús Manuel Laboy y Keyliz Méndez revelaron escandalosa información sobre el contratista cameral Edwin Mundo y emplazaron al presidente del cuerpo, Carlos ‘Johnny’ Méndez a cancelar de inmediato los contratos que tiene activos, que sobrepasan el millón y medio de dólares.

“Es inconsecuente que Johnny Méndez haya justificado medidas de austeridad para el pueblo, mientras durante este cuatrienio permitió la contratación de Edwin Mundo y su compañía KEM Consulting, por el monto total de $1,597,000.00” en once oficinas legislativas, expresó Pepe Ortiz.

El candidato del PPD al Precinto 3 de San Juan informó que “Mundo, además de tener contratos con Johnny Méndez ascendentes a $359.000.00, también brinda servicios profesionales al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Juan Oscar Morales del Distrito 3 por $332,000.00”.

La pregunta que debemos hacernos es ¿en que benefició a las comunidades del Precinto 3, los $332,000.00 en contratos? Porque al día de hoy las condiciones del precinto son desastrosas. En cada esquina vemos vertederos clandestinos, parques descuidados y sin desyerbar desde febrero, las condiciones de las carreteras están pésimas, especialmente enlos sectores Santo Domingo, Venezuela, Buen Consejo, Montecarlo y Country Club. Si el municipio no ha respondido, es deber del Representante junto al gobierno central actuar e identificar los recursos” indicó el candidato “Pepe” Ortiz.

El candidato del PPD al Senado por San Juan Jesús Manuel Laboy, añadió que se debe devolver el principio de méritos y excelencia a la asamblea legislativa. “En la toma de decisiones, debe imperar los principios rectores de: preparación académica, años de experiencia, servicio a contratar para atender o resolver la problemática del distrito de san juan y Puerto Rico. 

Por su parte, la candidata del PPD por acumulación KeylizMéndez, mencionó que además de estos dos legisladores, otros funcionarios del PNP también tienen contratos con Mundo, entre ellos:

● Yashira M. Lebrón (Distrito 8): $201,000.00

● José ‘Che’ Pérez Cordero (Distrito 18): $84,000.00

● José ‘Memo’ González Mercado (Distrito 14): $60,000.00

● Ángel Peña Ramírez (Distrito 33): $9,000.00

● Néstor Alonso Vega (Rep. Acumulación): $12,000.00

● Víctor M. Torres (Distrito 23): $32,000.00

● Víctor Parés (Distrito 4): $257,000.00

“Mientras el pueblo sigue pagando por las decisiones incorrectas de un gobierno inestable e inescrupuloso, vemos cómo se malgasta el dinero en la Cámara de Representantes. Es por esto que emplazamos al presidente Carlos ‘Johnny’ Méndez a cancelar las contrataciones con Edwin Mundo que continúan activas. Esta situación es insostenible y no hay justificación para mantener unos contratos tan exorbitantes, más cuando el país reclama prudencia de sus funcionarios electos”, concluyó Keyliz Méndez.

Edwin Mundo y el representante Juan Oscar Morales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s