Eliezer Molina: cuatro años después…

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura

En 2016 el ingeniero Eliezer Molina era miembro activo del Movimiento Nacionalista Revolucionario, que era parte del FAE o Frente Anti Electoral, organizado para educar y organizar al Pueblo contra el coloniaje.

Escuchen su ponencia en el foro ¿Para qué sirven las elecciones? Analicen cómo de un discurso inspirado por el magisterio de Don Pedro Albizu Campos, que afirmaba que las urnas eran el ataúd de la Nación, cuatro años después es un candidato independiente en las elecciones coloniales que aspira a administrar precisamente la colonia, como afirmó en el reciente debate.

Hay instancias en que el ser humano cambia y evoluciona. Hay otras en que no es posible porque son orientadas y sostenidas por la moral e integridad ideológicas.

Recomiendo que vean y escuchen el foro en su totalidad, pero si no disponen de tiempo, entonces escuchen al ingeniero Eliezer Molina cuando era miembro del Movimiento Nacionalista Revolucionario y lleguen a su propia conclusión.

“En las colonias el voto no representa al Pueblo, sino al Imperio”, dijo Elo hace cuatro años.

“Validamos el proceso de coloniaje a través del ejercicio del voto”, también sostuvo.

“Como único podemos echar hacia adelante y poder eliminar este colonialismo no es en las urnas […] es con la revolución”, puntualizó Elo.

Un comentario en “Eliezer Molina: cuatro años después…”

  1. Hace 4 años atrás todo aquel que pensaba de esa manera no veía otra alternativa, pero las ideas vienen y hay que desarrollarlas, incluso la abstención al voto que predicó el Maestro Albizu tiene sello de caducidad. Son otros tiempos donde la colonia se ha sofisticado con leyes que propician la corrupción y el despilfarro gubernamental, por lo tanto ha llegado el momento de otro tipo de revolución.
    Como dice Eliezer es una re- evolución donde la colonia se a de minar desde adentro con el propósito de que el Imperio desista de ella. He ahí la idea de administrar la colonia, de aumentar la productividad y el ingreso bruto nacional, que el imperio vea que no le es factible retener la colonia. Entonces llegará el momento esperado por todos los amantes de la patria libre, el llamado a una Asamblea Constituyente de Pueblo para descolonizar a la isla de manera soberana. Creo que se le debe dat espacio y escuchar su propuesta, para mi sigue siendo un discipulo de Albizu, pero con ideas nuevas que ennaltecen el valor de la patria y como conseguir su libertad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s