Mujer desaparecida opta por permanecer al lado de su presunto agresor

(Nota del Editor: noticia de seguimiento)

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura

La joven mujer Doriannies Pacheco Torres, reportada desaparecida por su familia, supuestamente ha optado por permanecer al lado de su presunto agresor Jordan Joel Rodríguez Hernández.

Según informó a la policía durante una visita a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Mayagüez, Doriannies presentó otra versión de los hechos y su nombre ha sido retirado de la lista de personas desaparecidas en Puerto Rico.

La mujer visitó el cuartel en compañía de los padres de Jordan Joel, un muchacho demandado por el Pueblo de Puerto Rico en la región de Mayagüez por varios casos de sustancias controladas y violencia doméstica según se documenta en la página digital de la Rama Judicial.

Así lo reveló ayer su madre Betzaida Torres, quien informó que la policía ha retirado su nombre de la lista de personas desaparecidas.

“Ella fue al cuartel con el padre y la madre del agresor. Ella dio una versión defendiéndolo. Me informaron que el caso de persona desaparecida lo cerraron. El sigue con una orden de arresto. Ella dijo una versión muy diferente de lo que sucedió y de todo lo que había dicho”, dijo la madre de la joven de 24 años.

Señaló que ahora temen por la vida de Doriannies y se preparan para una fatalidad. “Intentamos ayudarla y darle la mano. Solo me queda prepararme para que la próxima llamada que reciba sea que la encontraron en alguna cuneta muerta. Ella no quiso ayuda”, lamentó su madre Betzaida desde York, Pennsylvania.

Doriannies Pacheco Torres desapareció días atrás tras salir del Hospital La Concepción en San Germán, luego de alegadamente recibir una paliza de su compañero consensual Jordan Joel Rodríguez Hernández, según publicó la División de Personas Desaparecidas de la Policía.

“Eso es para que vea que lamentablemente no se entiende cómo si mi hija llegó al cuartel con el padre y la madre del agresor no los obligaron a decir dónde esa persona se encuentra. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por el bienestar de mi hija y compartieron la información en las redes”, concluyó la madre de Doriannies Pacheco Torres.

Foto/Suministrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s