Más de seis mil usuarios ya tienen el servicio Myst DR

Ante declaración federal de emergencia por el paso de tormenta Laura, exhortan a bajar aplicación Myst DR sin costo para orientación.

Prensa sin censura

Ante el paso de la tormenta Laura por la Isla y la declaración oficial de emergencia aprobada por el presidente Donald Trump, la empresa local de consultoría en fondos de recuperación Pacífico Group, exhortó a la ciudadanía a beneficiarse de la actualización de su aplicación móvil Myst DR bajo el concepto Update 2.0, sin costo. La misma tiene dos nuevas habilidades: 

(1) sistema digitalizado de reclamaciones a la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA) y 

(2) reporte de focos de infección de Covid-19.

Brian G. Díaz, presidente de Pacífico Group, destacó que con la aplicación Myst DR, que se obtiene fácilmente en cualquier celular, cada ciudadano podrá digitalizar y tener listo, ante cualquier eventualidad atmosférica donde hayan daños, someter su reclamación para someter elegibilidad a FEMA. En la página de Facebook de Myst DR, los interesados pueden conocer la aplicación en funcionamiento.

“Myst DR le ofrece a todos los ciudadanos la funcionalidad de almacenar información bajo estrictos estándares de seguridad y generando los formularios para reclamar al programa de Asistencia Individual. La gran ventaja que ofrece Myst es que los usuarios ya no tendrán que hacer largas filas en las oficinas de servicio de FEMA, en caso de necesitar ayuda, situación que representa mayor dificultad ahora con la pandemia del Covid-19. Myst orienta a los ciudadanos sobre los datos específicos de que FEMA solicita en casos de reclamaciones. Con la aplicación Myst DR tendrán lista la reclamación al alcance de su celular, en caso de que se sufra algún daño. La prevención es la prioridad y exhortamos a todos proteger vida y propiedad”, añadió Díaz. “Más de 6,000 usuarios disfrutan del servicio y particularmente fue bien efectivo para el aviso de la pasada tormenta Isaías”. 

Myst ya cuenta con sobre 6,000 “Myst Reporters” en toda la isla. Sus creadores entienden que cae en los ciudadanos la responsabilidad de reportar daños e informar a toda la comunidad ante cualquier situación que represente una potencial emergencia. Señala Diaz, que para beneficio de la población, “les compartimos un mapa que hicimos de las zonas para que lo ciudadanos que aún no han descargado el app, sepan que cuentan con todos los Myst Reporters de su zona para su seguridad”

Para más información, los interesados pueden acceder a mystdr.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s