Llamado de candidato independiente Gabriel Vicéns a Dalmau, Lúgaro y Eliezer Molina

(Nota del Editor: El joven maestro puertorriqueño Gabriel Vicéns Rivera sigue firme en sus aspiraciones a la gobernación de Puerto Rico como candidato por nominación directa. Es el primer candidato abiertamente gay que aspira a esa posición. Gabriel militó durante 15 años con el Partido Independentista Puertorriqueño y aunque ya no es pipiolo, su llamado es consolidar de cara a las elecciones del 3 de noviembre un frente en contra del bipartidismo PNP y PPD. El texto que publicamos fue tomado de su muro en Facebook.)

Gabriel Vicéns Rivera

Para Prensa sin censura

Parece ser que el único candidato a la gobernación con madurez política soy yo. Soy el único que ha lanzado una candidatura y una campaña sin egocentrismo. Soy el único que generosamente ha validado todas las alternativas para enterrar al bipartidismo. Los he reconocido a todos y he manifestado la urgente necesidad de crear la unidad en la diversidad, buscando crear la confianza de electores del PPD y del PNP para que por fin puedan votar fuera de sus propios partidos. Pero la candidatura a la gobernación es para gente grande.

Al PIP: Dejen de buscar censurar el apoyo a mi candidatura pidiéndome y pidiendo a otros que abandone la candidatura. Dejen de decir que mi candidatura no es seria y que se trata de una broma. Dejen de replicar la dinámica del PPD de “botar el voto”. No busco los 30,000 votos que tienen. Estoy buscando los 800,000 de rojos y azules.

A ELIEZER: Desde hace meses sabes que no eres el único candidato independiente a la gobernación. Somos dos; uno en la papeleta y otro que miles escribirán su nombre vía nominación directa.

A MVC: Ustedes son una de las alternativas pero no son la única. Y no son la única ni la alternativa real cuando hay muchas posiciones a las que no tienen un candidato ni candidata. He endosado a varios de sus candidatos porque sí representan un cambio. Pero no son la única alternativa.

Muchos medios de comunicación han validado mi candidatura dando tiempo igual que a los demás candidatos.

Extiendo abiertamente una invitación al diálogo a los tres. De no aceptar, seguiré reconociéndolos y validando ante el país para seguir drenando al PPD y al PNP. Yo no caigo en la guerra por el tercer lugar. Yo haré siempre lo que esté a mi alcance para que el PPD y el PNP se peleen por el penúltimo lugar el 3 de noviembre.

Gabriel Vicéns Rivera, candidato a la gobernación por nominación directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s