Candidata popular a la Alcaldía de San Juan critica a su rival Manuel Natal de Victoria Ciudadana

Alega que está muy desorientado con los números que ofrece sobre San Juan. Le aclara las cifras reales que a su juicio evidencian mayor participación en el PPD.

Para Prensa sin censura

La senadora Rossana López León desmintió las alegaciones publicadas por el representante Manuel Natal Albelo con relación al resultado de las primarias celebradas ayer por el Partido Popular Democrático (PPD). “Natal está desorientado con la información que hace pública, porque los números oficiales están ahí y son públicos. Aunque aún no se ha terminado el conteo en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), ya superamos la participación popular en todos los precintos de San Juan y por mucho. Faltando por contar el 15.12% de los votos, la cifra final estará lista esta semana”, aseguró la también candidata a alcaldesa.

Los datos oficiales de la CEE indican que en el cuatrienio pasado, votaron 15,387 populares sanjuaneros en la primaria entre Héctor Ferrer y Ángel Rosa por la candidatura por la comisaría residente en Washington. En la contienda de ayer 17,215 populares de San Juan participaron, cifra que aumentará cuando se sumen los votos que faltan pues al día de hoy lunes, se han transmitido el 84.88% de los votos. “Ese aumento en participación se logró a pesar de las dificultades creadas por la pandemia y gracias a nuestro equipo de trabajo electoral y de movilización”, argumentó la senadora.

“La inexperiencia de Natal en asuntos electorales se suma a su inexperiencia en temas de gobierno.  No basta con tener un récord notable en fiscalización, que lo tiene. Lo que es altamente cuestionable es que publique información electoral errónea para tratar de manipular la opinión pública”, sentenció López León.

Manuel Natal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s