Rossana felicita a Charlie Delgado por su victoria en la primaria del PPD

Para Prensa sin censura

La senadora Rossana López León hizo pública su felicitación al ya candidato oficial del Partido Popular Democrático (PPD). La también candidata a alcaldesa de San Juan hizo un llamado a la unidad en la colectividad para derrotar el Partido Nuevo Progresista (PNP) en las elecciones del martes, 3 de noviembre. 

“Estoy muy orgullosa por la participación masiva de los populares en este proceso primarista y ahora la misión es sumar a todos los puertorriqueños de buena voluntad para que sean parte del único partido que puede derrotar la corrupción e ineptitud que representa el Partido Nuevo Progresista (PNP). Este cuatrienio a servido para que el País entero arranque de raíz todo el desastre causado por el PNP”, aseguró Rossana.

Por otro lado, la senadora esperará por los resultados de las primarias que también se celebraron en varios precintos de San Juan para las posiciones de la Cámara y Senado a nivel de la capital.

Un comentario en “Rossana felicita a Charlie Delgado por su victoria en la primaria del PPD”

  1. Saludos Jaime soy Iván Parés que vivo en Vieques te hospedastes en mi Studio por medio de Pamela. Nada tengo una curiosidad si me puedes corroborar de un recuerdo que leí en la prensa en los años 80 bajo el gobierno de Romero. El padre de Pierluisi era Secretario de la Vivienda y fue encontrado culpable de malversación de fondos públicos. Recuerdas esa noticia para mí creo fue cierto. Te agradeceré me saques de la duda. Un saludo cordial hermano…🇵🇷👍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s