Otras chicas desaparecidas en Puerto Rico

Para Prensa sin censura

DALINE NICOLE LOZADA MARTINEZ

Joven de 18 años, 5′-8” de estatura, 140 libras de peso,ojos negros, cabello largo color negro, tez blanca. Residente de Guaynabo, Bo. Camarones. La joven se encuentra en un vehiculo Mitsubishi Eclpise color negro con la capota despintada y con oxido, con la tablilla GUP-473, este auto no le pertenece.

IVALIZ ANN RAMOS BONILLA

La joven de 28 años y residente en la Barriada Israel de San Juan, fue reportada desaparecida el 20 de julio de 2020, cuando fue vista por última vez en los predios de la residencia de su padrastro. Su madre Audrey, solicita la localizacion de la joven que se encuentra embarazada. Ivaliz mide 4′-11” de estatura aprox.,90 libras de peso aprox., ojos negros,padece de calvicie, posee tatuajes en el costado izquierso de un tigre, un tatuaje en el antebrazo izquierdo, que lee “Eliah” con un pequeño corazón, tatuaje de tres estrellas pequeñas debajo del brazo izquierdo, tatuaje en la clavícula lado izquierdo. Padece de trastornos de esquizofrenia y bipolaridad.

Si las ha visto por favor, comuniquese con 787-343-2020 de manera confidencial, o con nuestros investigadores de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan al 787-793-1234 ext. 2217. o a través de la Aplicación “BastaYA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s