En el ‘Plebiscirco’ vota no

Opinión

Por Elsa Tió

Para Prensa sin censura

Los federales le quitaron la carpa y dejaron al descubierto un plebiscirco, pero nos dejaron los monos que siguen haciendo todo tipo de muecas y de tretas, pero no le salen, hasta el payaso se fue avergonzado.

Solo quedan las payasadas Y no son risibles.  

Y hablan de colonia, y se les olvida que ninguna colonia se descolonizó, anexándose. Y saben que la estadidad es la colonia perpetua.

Sabemos que este plebicirco va del engaño a la trampa, es todo una emboscada plebiscitaria por varias razones: no pueden presentarse a una reelección, con su despreciable desgobierno, su gobierno es su peor derrota. Una hecatombe. Y ningún candidato es presentable por su historial escandaloso y corrupto e incapaz. No pueden ni contar sus propias papeletas. Ni contar muertos y los vivos no cuentan, y para colmo de la perversidad nos saquean en medio de huracanes, terremotos y pandemia. ¿Y tú le crees a un gobierno así? En todo mienten.

A pesar que saben que empujar a un país tan hondamente dividido y sin el consenso y a las malas, es empujar al país y a nuestra economía a su destrucción. Pero por su fanatismo no les importa como no le importó eliminar los 300 mil empleos directos e indirectos de las 936, ni imponerte ahora 100 nuevos impuestos cuando su grito de guerra en la campaña fue: ¡ni un impuesto más!”

Y para colmo el plan PNP no es siquiera la estadidad pues la agenda oculta es que nos impongan contribuciones federales. Toda una traición, nos empobrecen mientras ellos se enriquecen. Y el partido territorial PNP, quiere que nos impongan el territorio incorporado que es pagar contribuciones sin representación. Pero el PNP tiene que seguir mintiendo y saqueando, van juntas cogidos de la mano, el saqueador y la mentira.  

 

Y a sabiendas que Washington menos va a aceptar un país en quiebra nos imponen este plebiscirco a las malas. Pero Justicia Federal les acaba de decir que NO, ya conocen al gobierno corrupto del PNP, y le ha dicho por carta eso, que son corruptos; que Hawaii y Alaska NO son el mismo caso de P.R., que no nos quieren y que el ELA existe.

Les han dicho No. Y nosotros también tenemos que decir NO y que no se mete a las malas en casa ajena. NO conocen la palabra dignidad. En Washington NO les creen y NO los respetan. Y nosotros tampoco. Estos fanáticos quieren destruir el actual estado de derecho a cambio de nada, para ver que pasa…Y con el destino de un país no se juega y menos en medio de una quiebra.

Estos pichones de dictadores, estos terroristas políticos, quieren imponer todo a las malas. Y a las malas, ni con los guardias. A las malas NO, ni aquí, ni allá.

Pero allá también saben que esto es otra excusa para saquear.

Se acuerdan cuando en el pasado plebiscito decían fraudulentamente Jennifer y los políticos del PNP, que era que lo tenían todo planchado con el Plan Tennessee. Pues lo que tenían planchao era el saqueo y quieren seguir saqueando. Y mientras se dedican los anexionistas a una Operación Demolición desde un fanatismo enfermizo destruyendo agencias e instituciones, en su afán para que dejemos de ser un país y ocultar sus desmanes.

En este plebiscirco VOTA NO.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s