Denuncian masacre de árboles en Humacao

Carlos Montalvo-Mont

Para Prensa sin censura

El abogado de Bufetes Corporativos, Rafael Machargo Maldonado, quien funge como Secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), ordenó el asesinato de decenas de árboles de Caoba y Palmas de Coco en los terrenos del Balneario Público del municipio de Humacao.

Seres Arbóreos que fueron talados indiscriminadamente para usar unos fondos de FEMA por el pasado fenómeno meteorológico de María en 2017.

Después de tres años, el abogado Machargo Maldonado alude a que estaban enfermos. Este abogado no sabe nada de árboles.

Los árboles enfermos se curan como los Seres Humanos se curan. Si tienen deficiencias de hierro se aplica ese mineral folialmente o en el suelo para mejorar la salud del árbol.
Si el comején lo ataca, se usa baking soda para removerlo. Existen cirugías para eliminar tumores de los árboles.

Los responsables de estos Arboricidios es el Secretario del DRNA, el Director Regional Humacao de esa agencia, el Cuerpo de Vigilantes y los técnicos de la Oficina de Humacao del DRNA.

Talaron los árboles sin un Plan de Manejo y Forestación. Lo hicieron para coger los chavos de FEMA. El DRNA ha sido una agencia para criar políticos que se postulan para el Capitolio de Puerta de Tierra.

El Gobierno eliminó el Reglamento #25 de Corte y Forestación para Puerto Rico.El abogado Machargo Maldonado lleva trabajando más de 30 años en agencias ambientales defendiendo los intereses corporativos que destruyen el medio ambiente.

Los lectores se preguntan qué se puede hacer. Muchos solamente se dedican a comentar la información, protestar y seguir pataleando. La única manera de acabar con la tala indiscriminada es metiendo a la cárcel a los funcionarios que autorizan estas masacres.

Nunca el abogado Machargo Maldonado realizó una Evaluación Técnica de los Árboles ni pensó en preparar un Plan de Manejo y Forestación.

Rafael Manchargo Maldonado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s