En Ceiba, Vieques y Culebra se sienten traicionados por la gobernadora

Para Prensa sin censura

La Junta de Directores de Roosevelt Roads, aunque son los dueños de los terrenos de la antigua base naval, fue excluida de las negociaciones del contrato de servicios entre ATM y el potencial contratista.

El grupo comunitario Alianza Pro-Desarrollo Económico de Ceiba y otros de las islas municipios de Vieques y Culebra se sienten traicionados por la Gobernadora Wanda Vázquez Garced por la exclusión de los representantes de la comunidad en las negociaciones de un contrato (Alianza Publico Privada) entre la Autoridad de Transportación Marítima (ATM) y un proponente privado.

Los líderes comunitarios describen la situación como “Wanda otro Such is Life”, por la exclusión de sus representantes y la exigencias de la ATM para que la Junta de Roosevelt Roads firme el contrato “a ciegas”.

Mañana habrá una protesta en el Gate #1 de la antigua base naval, a las 8:30am para reclamarle a la gobernadora su falta de inclusión y lo que consideran un “grave acto de corrupción gubernamental que compromete el desarrollo de toda el área Este del país”.

2 comentarios en “En Ceiba, Vieques y Culebra se sienten traicionados por la gobernadora”

    1. Hola:No los incluyen porque hay intereses creado y ustedes;Vieques y Culebra podrían ser un problema en la negociación.
      Para los que han gobernado al archipiélago puertorriqueño, nunca los han tenido en consideración. Y parece que los viequenses y culebreases no se han dado cuenta porque siempre votan por ellos
      Ni PNP ni el PPD, se preocuparon por desa rrollar ,para beneficio de estos municipios, los terrenos y el hospital. El PIP hizo su parte: Sacar la marina. El resto estaba en manos de los gobernantes tanto del PPD como del PNP.Tampoco les han habilitado un CDT ( equipado y bien preparado para hacerles un poco mas saludable y con calidad de vida.
      ? Merecen que sigan votando por ellos?
      Viequenses y culebrenses saquen de su territorio a los lideres PPD y PNP,.
      El tres de noviembre de 2020, voten por el candidato pipiolo de su municipio y por Juan Dalmau y su equipo de candidatos del PIP, por Una Patria Nueva.Y esto va por Ceiba, también.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s