Dicen que Charbonier es una vergüenza para la Cámara…

“Está bueno ya, María Milagros Charbonier debe renunciar ya, es una vergüenza para la Cámara de Representantes”, asegura Gabriel López Arrieta.

Periodismo Alternativo

Señalada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y ahora despojada por el Tribunal Supremo del derecho a practicar la notaría, la representante novoprogresista María Milagros Charbonier debería renunciar de inmediato a la Cámara de Representantes porque es una vergüenza para ese cuerpo legislativo. Así lo aseguró el extitular de la Administración de Vivienda Pública (AVP), Gabriel López Arrieta.

El también precandidato a la Cámara por Acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), López Arrieta añadió que es demoledor para un abogado que el Tribunal Supremo de Puerto Rico le suspenda práctica de notaría. “Es pura corrupción lo que se señala a Charbonier. Mediante tres informes independientes, ella violó cánones éticos y la Ley Notarial de Puerto Rico. Aunque dicha suspensión será solamente un período de seis meses, no hay quien confíe en una persona así. Y ni hablemos del serio caso ante el FBI”, añadió el candidato popular.

López Arrieta señaló además que las intenciones de Charbonier de impugnar el caso ante el Tribunal Supremo de Estados, no tiene posibilidades ni de ser atendido. “El domingo, 9 de agosto los afiliados a los dos partidos políticos principales tienen en sus manos la oportunidad de conformar una papeleta legislativa de calidad para presentarle a los electores el martes, 3 de noviembre. Llegó la hora de poner orden en la Legislatura. No puede haber más actitudes, traqueteos y malos manejos como se ha manifestado terriblemente en este cuatrienio”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s