UPR reconocerá logros de graduandos en programa televisivo

¡Lo logramos juntos! Se transmitirá por WIPR y en las plataformas web de la institución y el canal 6

Periodismo Alternativo

La Universidad de Puerto Rico (UPR) reconocerá a los 9,339 graduandos que concluyeron estudios universitarios este semestre, a través del programa especial ¡Lo logramos juntos!, que se transmitirá el próximo jueves, 23 de julio, a las 9:00 de la noche por WIPR, canal 6. Así lo dio a conocer el presidente del sistema universitario, el Dr. Jorge Haddock.

“La clase 2020 de la Universidad de Puerto Rico demostró ser muy resiliente, comprometida y perseverante. Estamos sumamente orgullosos de todos nuestros graduandos. La colación de grados se celebrará en diciembre, pero queremos honrarles por su desempeño y celebrar sus metas alcanzadas. Esperamos que les guste y sirva de estímulo para continuar forjando sus sueños, en beneficio personal y de Puerto Rico. Nuestra misión y razón de ser son los estudiantes y queremos que el pueblo conozca los rostros de superación y éxito que, pese a las circunstancias, lograron cumplir una de las metas más importantes de sus vidas”, destacó Haddock, al recordar que debido a la pandemia de COVID-19 las ceremonias de graduación fueron pospuestas en todos los recintos y unidades.

El programa contará con la participación de estudiantes y egresados exitosos que se han destacado a nivel local e internacional. Durante la transmisión, que destaca la unidad de los once recintos, los estudiantes tendrán la oportunidad de revivir momentos memorables que marcaron su trayectoria y desarrollo académico. Además, se resaltará la aportación estudiantil a la investigación, la educación y a la sociedad puertorriqueña desde el primer centro docente, cuya excelencia académica ya cuenta con más de 117 años de historia. El evento especial será transmitido simultáneamente por las plataformas digitales de la institución universitaria y el canal 6.

Por su parte, el vicepresidente de Asuntos Estudiantiles de la UPR, el Dr. José L. Perdomo, explicó que el programa ¡Lo logramos juntos! tendrá una hora de duración en la cual se compartirán historias de éxitos y superación de los graduandos, quienes son símbolo de la excelencia estudiantil que promueve la Universidad. El evento, organizado y producido por la Vicepresidencia y decanatos de Asuntos Estudiantiles junto a las oficinas de Comunicaciones del sistema universitario con la colaboración de WIPR, también presentará los logros de estudiantes destacados en atletismo, labor comunitaria, entre otras áreas.

“Reconocemos los deseos de los integrantes de la clase graduanda 2020 de celebrar en grande todos los logros alcanzados, luego de un año histórico de huracanes, temblores y hasta una pandemia. Por ellos, hemos desarrollado este especial para que puedan festejar en sus hogares, de manera segura, junto a sus familiares y seres queridos que los apoyaron durante su desarrollo académico. El programa está dirigido a nuestros graduandos, pero estamos seguros de que lo disfrutará todo el pueblo puertorriqueño. Los felicitamos y les recordamos que nos veremos en diciembre en su graduación”, detalló el catedrático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s