Jazzeando en el arte

Periodismo Alternativo

Taller S&R, Inc., entidad sin fines de lucro que pronto cumple sus 20 años de trayectoria, produciendo eventos artísticos y culturales, ha creado una serie de conciertos inspirados en un programa del fenecido pintor Andy Bueso, y un previo encuentro del maestro Furito Ríos y su grupo, junto al eterno maestro Rafael Tufiño, esta vez titulada “Jazzeando El Arte”, donde se une el jazz y la pintura en un encuentro de improvisación y creación colectiva en cada concierto.


Taller S&R, Inc. tiene una tradición histórica de realizar grandes eventos de jazz y arte, combinándolos de manera perfecta, con el propósito de alcanzar ambos públicos simultáneamente. A través de sus series de conciertos “Jazzeando en La Plaza” (2001- 2004), “Cuatro al Jazz” (2002) y el “Festival de Jazz Boriquén” (2001-2007), han logrado este fin exitosamente. Todos estos traídos al público de manera gratuita,


En estos tiempos, donde la convergencia de las artes y la cotidianidad cada día alcanzan un nuevo peldaño, un concierto de jazz junto a pintores que se inspiran en la música para crear obras en vivo, es más que pertinente. Las obras realizadas se subastarán públicamente al finalizar los conciertos, a beneficio de la Fundación para el Avance de la Cultura y la Educación a través de las Artes; por sus siglas, la fundación FACEA.

Furito Ríos.


“Jazzeando El Arte” no será la excepción.
Desde el legendario Teatro Francisco Arriví, escenario de grandes artistas a través
de nuestra historia, este próximo sábado 11 de julio de 2020 a las 8:00PM a través de Youtube, podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar, la música del creador y director de este gran proyecto, el maestro Furito Ríos, junto a su hijo Raúl Ríos, Carlos Torres, Julio Boria y Jimmy Rivera. Pintando en vivo, nuestros artistas invitados de la noche serán Iván Girona y Nathan Budoff.


Este primer concierto de la serie “Jazzeando El Arte” es traído a ustedes gracias al Instituto de Cultura Puertorriqueña, COVIDA, Agua de Coco GOYA y el Fondo Flamboyán para las Artes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s