Al desnudo los verdaderos separatistas

Opinión

Elsa Tió

Para Prensa sin censura

Los verdaderos separatistas son los anexionistas que nos quieren separar de la lengua, de la cultura, de nuestra identidad; son los que quieren que dejemos de ser un país, para convertirnos en minoría étnica y perpetua.

Los verdaderos separatistas, son los que nos separan de la cultura democrática legislando códigos electorales que son una masacre a la democracia.

Los verdaderos separatistas son los anexionistas que nos quieren destruir la economía eliminando empleos y secciones como las 936 y todo lo que sea autonomía fiscal, porque quieren quitarle el empleo y poner de rodilla a un pueblo para que pida un estado mendigo, que no van a dar, y más a un país en quiebra. 

Los verdaderos separatistas te quieren imponer contribuciones federales que no podemos pagar sin rompernos el espinazo. Los verdaderos separatistas son los que nos hacen perder el tiempo con engaños e imposibles, para tener la excusa de seguir saqueando; son los que nos separan de la honradez pública y del desarrollo económico y cultural.

Los verdaderos separatistas vienen como un ejército invasor a destruir todo a su paso y quieren destruir todas las colegiaciones, agencias, instituciones, desmantelar y vender a la WIPR, la Orquesta Sinfónica, El Conservatorio de Música, el Centro Médico, el Sistema Educativo Público, la Policía, todo lo que ellos en su fanatsimo entiendan no pueda pagar la estadidad. 

La meta y el plan del PNP no es construir, sino destruir desde la corrupción más descarada e impune. Los verdaderos separatistas nos quieren separar de tener sueños más grandes que nuestra geografía y que hagamos cosas por nosotros mismos y se olvidan de que ‘ la fuerza del país está en el País”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s