Letrado opina que Victoria Ciudadana selló su derrota

Al insistir en la doble vara en los casos de Néstor Duprey y Alexandra Lúgaro.

Para Prensa sin censura

La decisión de la cúpula del partido Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) de respaldar a su candidata a la gobernación Alexandra Lúgaro luego de los señalamientos de discrimen contra una mujer dominicana, a diferencia de la manera en que manejaron el caso de Néstor Duprey, “evidencia una obvia doble vara que sella la derrota de ese movimiento”, aseguró el licenciado Jesús Manuel Laboy.


A juicio del pre candidato al Senado por el PPD, en el caso de Duprey el tema fueron unas declaraciones en las redes sociales relacionadas a supuesto maltrato conyugal. “En aquel caso al día siguiente la cúpula del MVC aceptó la renuncia de Duprey a su candidatura, pero en el caso de Lúgaro estamos hablando de una sentencia judicial, final y firme y que no fue respondida por los imputados de discrimen por origen nacional”.

Laboy recordó además que en sus orígenes, el partido MVC se anunció como un movimiento político distinto que insistía en criticar a los partidos mayoritarios. “Hoy se evidencia que es un club donde se justifica una conducta despreciable. Tuvieron la oportunidad de demostrar lo que predican, la defensa de las minorías, la inclusión y hoy despreciaron ese opción”, finalizó.

3 comentarios en “Letrado opina que Victoria Ciudadana selló su derrota”

  1. Mire si sellaron su derrota, q el pasado 9 d junio Alexandra Lúgaro contaba con 417 mil seguidores en Facebook , y el 14 d junio, subió a 428 mil y pico. Con razón el bombardeo pnp/ppd/pip a ella y VC. Parece q el cambio va.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s