Valientes y contundentes denuncias contra Victoria Ciudadana

(Nota del Editor: La autora es una independentista que votará íntegro por el Partido Popular Democrático)

Opinión

Carmen Idalia Ortiz Rivera

Para Prensa sin censura


Esta es la norma en VC: Danny Soto “Populares colonialistas corruptos e incompetentes no son la solucion “. ( esto se lo escribió al candidato Pedro Irene Maymí).

Súmele el discurso – la falacia- de los igualitos, con la que constantemente le hacen la campaña al PNP gratuitamente. Súmele la candidata estadista de embuste atacando a Aníbal Acevedo Vilá todo el tiempo. Pero entran al foro de Aníbal a buscar visibilidad: para que los vean, a buscar votos, haciendo comentarios tontos.

Como Marilú Guzmán: la independentista que dijo en Fuego Cruzado que apoyaría a VC “y si gana el PNP pues que gane”. Cuidado con cierto discurso sobre aprender a votar y del voto inteligente. Piense: VC no es oposición al PNP, porque en el 2020 va como colaborador.

Les validan la anexión, le limpian la mugre constantemente con la falacia de los igualitos y le despejan el camino a la reelección, dividiendo a la oposición al anexionismo.

Como lo destacaron Wilda Rodríguez y Luis Dávila Colón, los de VC no van contra el PNP, sino contra el PPD. Derrotar al PNP en el 2020 y adelantar un nuevo partido político en el 2020 son metas absolutamente incompatibles, porque se anulan mutuamente, y lo saben.

Caminan a contrapelo del verano boricua. Optaron por adelantar el partido, yendo contra el PPD; fomentando que vuelva a ganar el PNP. Por eso, les recomiendo a los populares el voto íntegro.


Vean este ejemplo de la candidata estadista de embuste a la comisaría residente de VC; vean como hablan de igualitos: son lo mismo pnppd:

“La recaudación de fondo$ es una competencia para los candidatos a la comisaría del #PNPPD”.

Así mismo ejecutan en el gobierno: Improvisando. Sin planes ni análisis ni métricas ni avalúo. ¿Esa es la representación que quieres en el Congreso?


Y el mismo estribilllo -pnppd. Son lo mismo- lo usa la candidata Mariana Nogales – pero esperando el apoyo de los populares. Ya que son aliados del PNP y descarados cargamaletas de esa mafia. Populares, ¡a la trinchera del voto íntegro!

¿LA HORA DE LA VERDAD? UNA TOTALIDAD CON DIVERSOS ASPECTOS. AQUÍ DESTACO UNO: (comentario que escribí en el foro de Aníbal Acevedo Vilá, como reacción a un comentario sugiriéndole que invite a candidatos de VC)…

Que invite a los de la falacia de los igualitos, los que continuamente le laván la mugre de la inigualable corrupción al PNP con esa mentira -pues ese es el discurso de los candidatos de VC.

Como lo destacó Luis Dávila Colón (anexionista) y tambien Wilda Rodríguez (periodista independentista), VC NO va contra el PNP en el 2020, porque decidieron ir contra el PPD, con el fin de ocupar espacio.

Nada más lejos de la intencion de VC que derrotar al PNP en la próxima elección. Pero no lo dicen, porque desde hace rato, compiten con los del chat azul en coger de pendejos. La colaboración es cabal: les limpian la mugre de la inigualable, criminal corrupción con la falacia de los igualitos, les validan la aberración de la anexión como opción descolonizadora y les despejan el camino a la reeleccion, ahondando la división en la oposición.

Como ven, NO representan oposición al PNP en la elección de noviembre. Por el contrario: en el 2020, para todos los efectos prácticos y reales, un voto por VC será un voto por el PNP (hablan mucho de colectivo y de redes de la boca pa’ fuera, porque a la hora de adelantar el interés del partido, anteponiéndolo al del país, que se jorobe el impacto en el colectivo.

Cuando hablo de colectivo, lo hago con seriedad. Esos son los mismos que llaman melones a los independentistas que de una u otra forma apoyamos al PPD frente al PNP: nos critican y se burlan, diciendo que le ”prestamos el voto al PPD a cambio de nada” (como si mi voto fuese eso -un préstamo- para mi conciencia ).

Miren la soberbia y la insolencia: los que inventaron un partido para acabar con el PPD, y que así se han burlado de nosotros por la razón indicada, ahora le piden el apoyo a los populares a cambio, no ya “de nada”, sino de asesinar a su partido, y de ir al 2020 como aliados de la mafia veneno azul marca negación nacional.

Pregúntese: ¿se atreverían a entrar al foro de un político PNP a pedirle espacio, visibilidad, entrevistas? ¡NO! Pero sigen repitiendo igualitos y entrenando a sus fotutos a hablar como morones, porque no argumentan, sino que solo repiten “no más rojo y azul” .

Por brillante que sea un intelecto, persona que incurre en deshonetidad intelectual y en coger de pendejo con tal de llegar, persona que no apoyaré. Si engaña para llegar, engaña luego sabrá Dios cómo y para qué, desde el pedestal del sentido de superioridad moral e intelectual.

Si por brillantes inteligencias fuera, les recuerdo que la de Hitler, asi como la de los miembros de su equipo de colaboradores científicos, era enorme. Que Aníbal no dañe su foro con el discurso insoportablemente deshonesto de tales candidatos; que con tal de llegar, se montaron en la ola de Lúgaro a sabiendas de su nebulosidad y evidente superficialidad.

Mucho menos, cuando los problemas del país -de una Nación seriamente amenazada de muerte- reclaman su honesto análisis para el pueblo.

Populares, abran los ojos y, en noviembre, hagan lo que dijo Inés Quiles: todos a UNA sola urna. Su partido representa en noviembre el instrumento con que cuenta el pueblo que afirma la Nación -el instrumento de genuina oposición a esta mafia de la negación nacional y de la dictadura Banquete total, en el momento de la suprema definición. Es hora, no de agendas individuales, sino de agenda para sobrevivir como Nación -la agenda de la vida misma que somos. Hora de la mirada del corazón, no del dogmatismo mental. Cinismo intelectual es veneno también.

3 comentarios en “Valientes y contundentes denuncias contra Victoria Ciudadana”

  1. NOS GUSTARIA antes de ESCOGER Y VOTAR por UNO DE LOS CANDIDATOS A GOBERNARNOS… (Eliezer Molina, Eduardo Bhatia, Charlie Delgado Altieri, Carmen Yulín, Wanda Vázquez, Alexandra Lugaro y Pedro Perliussi)

    LEER sus plataformas, (pero las de cada uno)..
    DEBEMOS EXIGIRLES QUE HAGAN PUBLICAS
    (EN SU PAGINA EN FACEBOOK) SUS PLATAFORMAS ANTES DEL DIA DE LAS PRIMERIAS PARA QUE PODAMOS DECIDIR CORRECTAMENTE !!

    PERO APARENTEMENTE quieren qué confiemos en ELLOS CIEGAMENTE Y DE NUEVO???

    APARENTEMENTE ESTOS CANDIDATOS QUIEREN QUE NOSOTROS VOTEMOS, COMO LOS SEQUIDORES DEL GOBERNANTE ANTERIOR (RRN) QUE COGIO DE PENDEJOS HASTA LOS DE EL, SEGUN SUS PROPIAS PALABRAS EN EL CHAT…

    O vote por el candidato a gobernador de vuestra preferencia o mejor aún, POR NINGUNO y después haga un escogido de los MEJORES CANDIDATOS AL SENADO Y LA CAMARA..

    APRENDA,COMO VOTAR MIXTO POR EL BIEN DE PUERTO RICO..

    COMO DICE EL LIC HERNANDEZ, EL PUEBLO ESPERABA DEL MOVIMIENTO VICTORIA CIUDADANA!!!

    Qué el movimiento (MVC) se concentraría en reclutar candidatos DE INTACHABLE REPUTACION para lograr cambiar nuestra CONFUNDIDA LEGISLATURA POR UNA LEGISLATURA QUE RESPONDA AL PUEBLO, NO A UN PARTIDO!!.
    Y PODEMOS LOGRARLO!!!! https://www.facebook.com/829391867407570/videos/457204165021660/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s