‘Peligrosos’ los políticos que hacen campaña ayudando a la Iglesia

Para Prensa sin censura

Decenas de residentes de los Barrios Maricao y Mavilla de Vega Alta recibieron con perplejidad la visita de la candidata novoprogresista a la alcaldía María Vega entregando paquetes de alimentos que fueron llevados por una organización religiosa de Morovis, que en el pasado ha realizado labores de caridad entre los necesitados.

La denuncia de varios vecinos fue canalizada por el precandidato al Senado por el distrito de Arecibo en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD), Rubén Soto.


“Es indignante y peligrosa la práctica de la quincallería política, sea de candidatos o incumbentes, de entregar ayudas en momentos de necesidad para tratar de generar simpatías. Las iglesias deben estar muy alertas ante este tipo de prácticas que evidencian una jaibería política que. Nuestro pueblo rechaza”, aseguró Soto.

En las fotos presentadas a la prensa por Soto, se evidencia a la precandidata María Vega asegurándose de llegar a cada una de las personas beneficiadas por la iniciativa del grupo religioso.

“El martes, 3 de noviembre los electores tendrán la oportunidad de seleccionar a los hombres y mujeres que administrarán el país por el próximo cuatrienio. Mi consejo a todos los electores es que evalúen cada candidato por sus cualidades y por sus ideas. La práctica del pasado de tratar de lograr simpatías con la quincallería política debe ser rechazada”, finalizó Soto.

Candidata penepé a la alcaldía de Vega Alta, María Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s