Super refugio de Loíza contará con placas solares

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó que el super refugio que está habilitando para la próxima temporada de huracanes, contará con placas solares, gracias a los esfuerzos de AESARA Foundation, una entidad sin fines de lucro dirigida por la empresaria de la industria médica y farmacéutica, Sissi Pham.

“Actualmente se est realizando una campaña de recaudación de fondos para completar el proyecto, por lo que exhortamos a todos los interesados en aportar, que accedan a este link: https://secure.givelively.org/donate/aesara-foundation/solar-energy-for-emergency-shelter-loiza-puerto-rico, donde se indica las altenativas de aportación, ya que el proyecto tiene un costo de $115,000 y ya se han recaudado $104,000. La temporada de huracanes comienza el 1 de junio y debemos estar preparados”, indicó la alcaldesa.

La entidad filantrópica ha sido consistente en ayudar a Loíza en múltiples iniciativas, como la donación de $300,000 en equipo médico y suministros para la sala de urgencias de dicho municipio. La aportación consistió desde camillas para atender a los pacientes y butacas reclinables para los acompañantes, así como equipo de rayos x y material quirúrgico. La relación con Aesara surgió luego de una visita de la alcaldesa a la Fundación de Silicon Valley en California, gracias a las gestiones realizadas por el Dr. Nelson Colón Tarrats de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (PRCF). “Allí presentamos la situación pre y post huracán, luego ellos nos piden trabajar en un proyecto específico y ellos consiguieron otras fundaciones. Ciertamente AESARA y Siss Pham ha sido una gran bendición para Loíza”.

El compromiso se ha extendido además a la reconstrucción de hogares y al proyecto de restauración y limpieza urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s