Decretan cierre preventivo del cuartel de la Policía Estatal en Loíza por posible caso positivo a Covid-19

Desinfección se hizo el pasado fin de semana sin interrupción de servicios.

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes informó que está trabajando junto a la Policía Estatal el cierre preventivo del cuartel ubicado en la PR#188, ya que se identificó un posible caso positivo a Covid-19, como resultado de un ‘rapid test kit’.

Como ya ha sucedido en otros cuarteles, se activó el protocolo de limpieza y desinfección que se realizará este fin de semana. Ya hemos dispuesto las facilidades de la Biblioteca Municipal para que los oficiales tengan un lugar adecuado para continuar los servicios. Para la ciudadanía será transparente, porque nos movimos rápido para solucionar la situación y esperamos que la persona que resultó positiva a Covid-19 cumpla la cuarentena sin mayores complicaciones”.

Por su parte, la comisionada de la Policía Municipal de Loíza, Keyla M. Cepeda Pizarro informó que hasta mañana martes, el número a llamar para gestiones de la Policía Estatal es el 787-903-5178 o el 787-876-1040, extensión 1401. A partir del martes, se regresa al número regular del cuartel, que es el 787-876-3006 / 3080. Dicho cuartel está a cargo del Teniente Vicente Nieves de León.

La pasada semana, el cuartel de la policía municipal de Loíza también pasó por un proceso de limpieza y desinfección. La alcaldesa agradeció la colaboración de todos los sectores. “Quiero agradecer particularmente a todo el componente de la alizanza de salud que establecimos el pasado 30 de marzo de 2020. Dicha alianza se creó con el propósito de educar a la comunidad sobre el Covid-19 y para atender casos de posible contagio”, comentó. El grupo está formado por la Sala de Urgencias, los laboratorios clínicos de la zona, Taller Salud, varias iglesias y el Concilio de Salud Integral de Loíza, así como otros grupos e individuos particulares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s