Candidata a la Legislatura es víctima de violencia doméstica

Para Prensa sin censura

La candidata popular a la Cámara de Representantes por el precinto 4 de San Juan, Mariana García Benítez, se unió a la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que recorrió varias calles de San Juan. “Como sobreviviente de violencia machista, marché para darle voz y rostro a tantas mujeres que hemos vivido la injusta vulnerabilidad frente a alguien en quien hemos depositado nuestra confianza. Me quiero viva, saludable física y emocionalmente, me quiero exitosa. Tengo derecho a amar y a dejar de amar. Marché además en contra de los cambios propuestos al Código Civil”, expresó la también gestora cultural.

García Benítez, quien es sobrina de la recordada exsenadora y secretaria de Educación, Celeste Benítez, aseguró que en la vida, como en la política, hay que tomar posiciones claras y sostenerlas con argumentos. “Me uno, apoyo y continuaré la tradición del Partido Popular Democrático por otorgar derechos civiles y protecciones adicionales a los más vulnerables. Recordemos cuál administración creó la Procuraduría de la Mujer, la Ley 54, la ley contra el hostigamiento sexual en el empleo, entre otras”.


El precinto 4 de San Juan, al que aspira a representar Mariana García Benítez, cubre desde Monacillos, Cupey y Gobernador Piñero, hasta Caimito y Tortugo. “Es un precinto bien diverso y mi compromiso está con esas comunidades, en trabajo conjunto con los demás compañeros y compañeras de San Juan bajo el liderato de Rossana López León, nuestra próxima alcaldesa de San Juan”, finalizó García Benítez.

Mariana García Benítez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s