Un buen samaritano en el camino de Alexa

Carmen Capeles

Seguimiento de Casos

Para Prensa sin censura

Nandy Torres Rosa, comenzó a ayudar a Alexa desde noviembre del 2019 cuando la encontró deambulando por Fajardo donde él reside. He visto varios videos donde he visto a un hombre que se acercó a Alexa con respeto, en donde conversaron y aunque un poco temerosa, ella le dijo que tenía 28 años, que sufría de depresión y que llevaba 7 meses en la calle.

Nandy le preguntó a Alexa por qué se veía tan triste y ella le confesó que tenía depresión. Luego le reveló detalles oscuros de su niñez y el abandono que sentía por parte de su familia, aparentemente, porque se identificaba como una persona transgénero.

Durante cuatro días junto a otras personas, la ayudaron, le buscaron un lugar para que se aseara, le compraron ropa, le dieron comida, compasión y cariño, pero perdió contacto cuando estaba a punto de ingresarla a una institución para personas sin hogar.

Según la prensa, el residente de Fajardo pidió clemencia para la mujer ante la avalancha de comentarios cargados de odio que se generaron en su contra a través de redes sociales a raíz de unas publicaciones en las que se le acusó de perversión.

Aseguró que la persona que al nacer, sus padres llamaron Carlos Negrón, era una buena persona que vivía con mucho miedo, con una timidez terrible y que ella huía del dolor.

“Cuando me entero que la habían matado, eso me mató, me mató”, expresó sin poder controlar las lágrimas por la impotencia de no haber podido hacer más por Alexa.

Sr. Nandy Torres Rosa, reciba mis respetos, mi admiración porque usted se comportó como el buen hombre que es, fue un caballero con Alexa. Porque sabiendo que el nombre que le pusieron al nacer era Carlos Negrón, usted la respetó y la trató como ella se sentía, una mujer transgénero y siempre la llamó Alexa. Gracias porque usted logró hacerla sonreír.

Fotos: Suministradas

Nandy y Alexa, qepd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s