Se mueve Acevedo Vilá de la radio a internet

Para Prensa sin censura

Tras semanas en abierta violación a las disposiciones de la Comisión Estatal de Elecciones, pues continuaba en el aire por Radio Isla a pesar de formalizar su candidatura como comisionado residente por el PPD, Aníbal Acevedo Vilá finalizó su programa de radio mañanero para iniciar ayer lunes ‘El Podcast de Aníbal’, que se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 am en su página de Facebook (facebook.com/acevedovila.net).


“Voy a continuar ofreciendo el mismo análisis político serio y profundo que ya el público conoce y al que se acostumbró a escuchar a través de la radio. De igual manera, también será el principal método de comunicación de mi campaña”, expresó Acevedo Vilá, quien se ha destacado por ser un conocedor del ciberespacio y efectivo usuario de las diversas plataformas de comunicación.


“Para las personas que no puedan unirse en vivo, también pueden escuchar el programa diario en Apple Podcast, Spotify o su aplicación de podcast favorita. Las nuevas ediciones le llegarán automáticamente a su teléfono”, añadió el líder popular.


Acevedo Vilá el viernes pronunció un mensaje en Mayagüez durante los actos de conmemoración del natalicio de Luis Muñoz Marín, que fue transmitido en vivo por su página de Facebook, donde propuso una vía dual para atender el asunto del status, promoviendo una legislación federal en la cual el Congreso reconozca el poder de Puerto Rico para convocar a una Asamblea de Status en la cual estén representadas todas las vertientes ideológicas y defendió la alternativa de un Estado Libre Asociado soberano como el camino futuro a seguir.

Acevedo Vilá junto a Bernie Sanders.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s