Propone municipalización de servicios

Para Prensa sin censura

El exsenador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, quien aspira a la Cámara de Representantes por el distrito 38, que cubre sectores de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto, completó cómodamente el proceso de endosos para participar en las primarias del domingo, 7 de junio de 2020.

Rivera Filomeno compite con otras dos populares para ser el candidato a representante por el distrito en la papeleta oficial de las elecciones del martes, 3 de noviembre de 2020.


Aunque el requisito de endosos para esa posición era de 676 formularios, Rivera Filomeno entregó 753 endosos debidamente cumplimentados, para un 111.4%. “Para mí es un gran honor recibir el reconocimiento y endoso de líderes populares y miembros de la base, así como ciudadanos no afiliados, miembros de grupos religiosos, deportivos y comunitarios. La gente confía en la labor realizada el pasado cuatrienio y que vamos a continuar a partir de enero de 2021, Dios mediante”, expresó Rivera Filomeno.


Entre los líderes políticos que endosaron a Rivera Filomeno se destacan el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau y la profesora Awilda Iglesias, candidata a la alcaldía de Canóvanas por el PPD. El candidato es recordado principalmente por haber presidido la Comisión de Asuntos del Consumidor del Senado, logrando la aprobación de medidas como la Ley 46-2016, que obliga a tener métodos alternos al pago en efectivo en comercios como los cines y en oficinas profesionales como médicos, abogados y otros.

“Antes se obligaba a pagar en efectivo y con esta Ley se amplían las opciones al consumidor y combatimos la evasión contributiva. De igual manera combatimos la mala práctica de algunas gasolineras de cobrar precios distintos a los consumidores que pagaban con tarjeta, versus el efectivo”, añadió Rivera Filomeno.


Entre las propuestas para el distrito 38 en el nuevo cuatrienio, el candidato popular propone impulsar la municipalización de servicios, exigir los servicios de las agencias estatales especialmente el arreglo de las carreteras, impedir el cierre de más escuelas públicas y continuar en la defensa de los consumidores. El bienestar de todos los residentes del 38 es prioridad, sin diferencias políticas”.

Luis Daniel Rivera Filomeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s