‘Por la calle del medio’ llega a la radio

Para Prensa sin censura

Un programa que analizará los asuntos del país desde el punto de vista de la clase trabajadora y el pueblo irá al aire todos los martes, de 4:00 a 5:00pm, a partir del 3 de marzo por Activa 1520AM.

“POR LA CALLE DEL MEDIO será un programa de radio que analizará los asuntos del país desde la perspectiva de la clase trabajadora y el pueblo. Daremos voz a la gente en medio de una realidad donde pretenden arrebatarnos nuestros derechos y calidad de vida para garantizar los intereses de los grandes capitalistas. Trataremos temas como la lucha obrera y los reclamos de los trabajadores y trabajadoras, los problemas básicos de la gente, los derechos de las mujeres, la aspiración a un sistema educativo público de calidad y una Universidad accesible a los hijos e hijas de la clase trabajadora”, señaló Carlos Fortuño Candelas, uno de los conductores del espacio radial.

Completan el equipo Lourdes Torres, maestra de Historia y Rafael Feliciano Hernández, ex presidente de la Federación de Maestros.

“El programa busca romper el cerco que el sistema le impone a las opiniones de los y las que no somos parte de los sectores privilegiados de la sociedad. Será un foro democrático de discusión, análisis y difusión de ideas”, añadió Fortuño Candelas.

El programa ofrecerá a los oyentes la oportunidad de participar por medio de llamadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s