PIP condena imposición de nuevo alcalde de Fajardo

Para Prensa sin censura

El candidato a alcalde por el Partido Independentista Puertorriqueño en Fajardo, Antonio Prieto Colón, condenó la imposición de José Aníbal “Joey” Meléndez como alcalde de Fajardo en sustitución de su padre.

“Gracias a la influencia de Aníbal Meléndez, el alcalde que hoy nos impone el Partido Nuevo Progresista en Fajardo ha ocupado -como buen ‘hijo talentoso’- varios puestos en el gobierno, incluyendo el de Sargento de Armas de la Cámara de Representantes. Esta es la carta de presentación de parte de la familia Meléndez para secuestrar el cargo de alcalde, sus influencias en las distintas agencias. Afortunadamente Fajardo no es una monarquía”, expresó Prieto Colón.

Para Prieto Colón, Aníbal Meléndez venía preparando a “Joey” para que le sucediera como alcalde desde hace varios años. Durante ese proceso, Joey ocupó múltiples posiciones en el gobierno de Puerto Rico gracias a la influencia de Aníbal Meléndez. 

El también maestro hizo un llamado a la juventud fajardeña a inscribirse para participar en el proceso electoral y enviar un mensaje contra el caciquismo de la familia Meléndez.

“En estas elecciones es fundamental devolver la alcaldía a las comunidades. Mi candidatura busca que las comunidades tengan la voz cantante de las decisiones del pueblo y no la familia Meléndez” culminó Prieto Colón”, señaló Prieto Colón.

Antonio Prieto Colón, candidato a alcalde por el PIP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s