Juntos Danny y Manzanero

Para Prensa sin censura

El cantautor Mexicano Armando Manzanero se presentará en el Centro de Bellas Artes junto a Danny Rivera, con “El Bolero Nos Une” celebrando el mes del amor en una velada romántica, esta gran puesta en escena se realizará el 9 de febrero. El público disfrutará de una gran noche llena de recuerdos, ya que los artistas interpretarán sus éxitos que los han acompañado a lo largo de sus trayectorias musicales.


Armando Manzanero ha escrito más de 400 canciones de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional, ha grabado más de 30 discos y musicalizado un sinnúmero de películas. Su trayectoria en el mundo de la música lo hicieron merecedor de premios y reconocimientos a nivel internacional ganador de Grammy y también premio a la excelencia musical otorgado por la Academia Latina de la Grabación. Su trabajo como productor musical se destaco en el álbum “Romance” de Luis Miguel. Actualmente es el presidente de la sociedad de autores y compositores de Mexico.


Sus canciones son un clásico y han sido interpretados por grandes artistas entre estas “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Contigo aprendí” entre muchas otras. Entre los artistas que han interpretado sus temas se encuentran: Libertad Lamarque, Pedro Vargas, Luis Fonsi, Rafhael, Joan Sebastian, Celia Cruz, Ricardo Montaner, Tito Rodriguez, Roberto Carlos, Ana Torroja, Ana Gabriel, Laura Pausini, Cristian Castro, Vikki Carr, Daniela Romo, Alejandro Fernandez, Lucero, Paulina Rubio, Rocio Durcal, David Bisbal, José José, Luis Miguel, Vicente Fernández, Frank Sinatra, José Feliciano, Sin Bandera, Juan Gabriel, Los Panchos, Felipe Pirela, Sara Montiel, José Luis Rodriguez entre muchos otros. Es sin duda alguna uno de los compositores más importantes a nivel internacional.


Armando Manzanero se presenta junto a la voz nacional de Puerto Rico Danny Rivera, quien también es cantautor y poeta, ha grabado más de 70 discos y cuentan con un gran número de presentaciones a nivel nacional y también internacional, Danny es reconocido en Latinoamérica por sus grandes trabajos musicales. Entre sus éxitos están: “Amada amante”, “Tu pueblo es mi pueblo” ,”Alborada”, “Madrigal”, entre muchos otros de carácter social.


Danny inauguró en Cuba la Cátedra Internacional de las Artes Plásticas y Música de La Habana, en conjunto con la unión de artista de Cuba. Estos dos grandes de la música se reúnen en un mismo escenario donde sus temas serán los protagonistas de la noche.
Los boletos ya están disponibles en Ticket Center y en la boletería del teatro.

Armando Manzanero y Danny Rivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s