Ante incumplimiento del gobierno, Vega Baja dará mantenimiento a carreteras estatales

Para Prensa sin censura

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina firmó un contrato para la limpieza de áreas verdes de las carreteras estatales que dará comienzo en el mes de febrero. “Ante la inacción del gobierno estatal y el desplome del mal llamado programa Abriendo Caminos del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), hemos determinado atender las vías estatales. Inicialmente haremos una inversión de $71,000 por espacio de cinco meses para atender las carreteras estatales. Luego asignaremos fondos adicionales, porque el trabajo es mucho”, detalló Cruz Molina.

El alcalde admitió que el reclamo de los ciudadanos sobre mantenimiento de las áreas verdes es constante y recalcó que aún siendo responsabilidad de gobierno estatal, se atenderán las vías PR# 137, 155, 160, 643, 644, 646, 670, 671, 6671, 675, 676 y 674. Les informo que también tenemos brigadas municipales atendiendo las carreteras estatales PR# 686, 687, 688, 689, 692, 6686 y 6671. Esto representa una inversión municipal a través personal que trabaja las vías junto a los equipos mantenimiento y vehículos que representa miles de dólares adicionales en inversión municipal y nuestra gente merece esa inversión”.

De hecho, el Municipio de Vega Baja también invirtió $119,000 mil en un moderna máquina que le da mantenimiento a las carreteras estatales PR# 686, PR 687, 688 y 689 entre otras. “Todas estas iniciativas se realizan sin aportaciones del DTOP, que es la agencia que responsable del manteniendo de las carreteras estatales en la ciudad. Igualmente, estamos trabajando todo esto sin aportaciones de Cámara de Representantes o Senado de Puerto Rico. Una vez más se evidencia que somos los municipios los que estamos en la primera fila en el servicio a los ciudadanos”, finalizó Cruz Molina.

Alcalde Marcos Cruz Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s