Solicitan ayuda para Sammy Marrero, alma de La Selecta

JAIME TORRES TORRES

Prensa sin censura

 

Llegó el momento de la verdad para Sammy Marrero, el alma de La Selecta del difunto Raphy Leavitt.

El juicio contra el intérprete de “La cuna blanca” será el 18 de mayo en el Tribunal Federal en Puerto Rico.

Sammy, su director Edgard Nevárez y sus músicos necesitan la cooperación del pueblo salsero para pagar su representación legal.

“Sigo con la campaña “Yo soy Sammy Marrero Oficial”. Va bien. Me he comunicado con otros líderes aquí, en Boston, Nueva York, Connecticut, incluso en Perú. Todo el mundo quiere ayudar a Sammy. Ya se llegó a los primeros mil dólares de la campaña. Tengo fe en que está llegando al pueblo”, dijo Edgard Nevárez.

En días recientes se circuló un comunicado que versa así: “Confiado en que se haga justicia en el complicado proceso legal que enfrenta contra la viuda e hijos del fenecido Raphy Leavitt, el legendario Sammy Marrero acudió a su público para recaudar fondos que le ayuden a sufragar los costos de su representación legal en el juicio que él y sus músicos enfrentarán a partir del 18 de mayo del 2020 en el Tribunal Federal de Puerto Rico”.

El intérprete de “Jíbaro soy” dijo: “Estoy muy agradecido de todo el apoyo que he recibido de mi público a través de este proceso. Ya llegó el momento de la verdad y enfrentaremos esta batalla juntos y juntos defenderemos nuestro derecho a cantar; reír y llorar con las canciones que han sido favoritas de nuestra gente por generaciones”.

Los amigos y seguidores de Sammy pueden hacer sus donativos a través de Facebook Fundraisers en la cuenta Yo soy Sammy Marrero Oficial o depositando su dinero en la cuenta # 3024504378 de Oriental Bank a nombre de Yo soy Sammy Marrero Oficial.

(Pueden seguir la página del periodista Jaime Torres Torres en Facebook y el muro Prensa sin censura en Facebook. También pueden seguirlo en Instagram como Periodista Jaime Torres Torres, en Twitter como @jtorrestorres7; suscribirse a su canal en YouTube y escuchar su programa radial on line Prensa sin censura por mixlr.com/RadiosincensuraPR y participar en el chat en tiempo real.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s