Salinas sacia la sed de damnificados por los terremotos

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón dirigió un grupo de trabajo municipal para colaborar en las labores de ayuda a las familias afectadas por los pasados terremotos registrados al sur de la Isla. Entre el equipo y materiales entregados a varios municipios, se destacan 36,000 botellas de agua potable que fueron distribuidos de manera equitativa. 

“Estamos bien agradecidos de la generosidad de nuestra gente, que ha respondido de manera rápida y eficiente al llamado de ayuda. Estamos llevando además, gran variedad de juguetes, meriendas y jugos”, expresó la también ex directora de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, ahora Negociado.

El Municipio de Salinas mantendrá un centro de acopio en la Casa Alcaldía, que opera de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm y los sábados y domingos de 8:00 am a 2:00 pm. “Allí estaremos recibiendo donaciones como agua embotellada, alimentos enlatados, artículos personales, pañales de niños y adultos, linternas, baterías y repelentes de mosquitos, entre otros artículos de farmacia. Para información adicional pueden llamar al 787-824-3050”, añadió la alcaldesa. Con relación al estado general del Municipio, Bonilla Colón confirmó que afortunadamente no se han registrado daños relacionados a los terremotos. 

“Somos un pueblo sureño y costero, estamos profundamente solidarios con nuestros vecinos y continuaremos recaudando y entregando suministros mientras haga falta. Esta gran prueba que nos ha puesto la naturaleza nos debe servir de ejemplo para insistir en la resiliencia y sobre todo, en la solidaridad”, finalizó Bonilla Colón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s