Piquete este sábado contra la política genocida y belicista de Donald Trump

Para Prensa sin censura

En resistencia al genocidio en que pudiera degenerar la guerra que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha declarado contra Irán, la organización Madres contra la Guerra efectuará un piquete este sábado frente al centro de reclutamiento del ARMY en Río Piedras.

“La política exterior de la Administración de Donald Trump está poniendo en riesgo las vidas de millones de personas en el Medio Oriente y las de las tropas militares estadounidenses. Estamos cansadas de ver generaciones de familias que han estado marcadas por conflictos bélicos. Hemos aprendido muy bien lecciones que nos llevan a exigir paz para con los países ocupados y paz para las familias de los militares”, dijo la Dra. Santiago, portavoz de Madres contra la Guerra.

La protesta será este sábado 11 de enero desde las 11 am frente al centro de reclutamiento militar, localizado en el edificio # 654 en la Avenida Muñoz Rivera, al lado del Supermercado Pueblo.

“A los militares les exhortamos a solicitar la objeción por conciencia y a no ser cómplices de genocidio. Demuestra tu indignación. ¡ No a la Guerra! Porque la maternidad es vida y la Guerra es muerte luchamos por la paz. ¡ Piquete!”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s