Loíza abraza a los pueblos del sur

Municipio entrega alimentos, agua, suministros y juguetes educativos a las familias.

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario  Fuentes llegó a los municipios de Guayanilla y Guánica para ejercer el valor de la solidaridad con las familias damnificadas por los pasados terremotos. “Puerto Rico ha sido muy generoso con Loíza en los tiempos de adversidad y por supuesto, nosotros devolvemos las bendiciones recibidas. Luego de verificar cuales son las necesidades más urgentes de la población, organizamos a nuestra gente para traer ayuda”, expresó la alcaldesa a su llegada al sur. “Este es el primer convoy, la próxima semana estaremos en Peñuelas y Yauco”.

Una veintena de vehículos municipales y de voluntarios llegaron al parque Luis A. Mercado, donde se están quedando algunas familias, para entregarle al alcalde Nelson Torres Yordán una variedad de suministros, como catres, agua embotellada, carpas, bolsas con artículos de higiene personal, juguetes educativos para los niños y un camión cisterna con 2,000 galones de agua potable. El grupo de loiceños fue acompañado por el P. Rocendo Herrera, párroco de la iglesia San Patricio y Espíritu Santo del centro urbano. 

“Estamos devolviendo las bendiciones, para que se multipliquen. En momentos de necesidad, es de gran importancia escuchar, dar aliento y esperanza”, expresó Herrera, quien compartió además con el P. Nicolás, de la Iglesia Ortodoxa Griega, quien también estaba atendiendo a los vecinos del Residencial Padre Nazario. 

En Guánica, el equipo municipal de Loíza entregó igual cantidad de equipo, materiales y juguetes para los niños de las familias refugiadas. “Puerto Rico ha vivido muchas situaciones difíciles a lo largo de su historia, y lo que estamos viendo será un ejemplo para las demás generaciones de nuestra fortaleza como pueblo”, finalizó la alcaldesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s