Ante rumor de nuevo positivo a drogas, hijo del alcalde de Fajardo asegura que ‘todo está en orden y en ley’

JAIME TORRES TORRES

Prensa sin censura

Mientras en las redes se alega que el candidato a alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez, apodado Joey, alegadamente arrojó positivo a una prueba de dopaje que lo descalifica, el hijo del alcalde Aníbal Meléndez asegura que todos sus documentos están en orden, conforme a las disposiciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

Este medio intentó confirmar la información del supuesto positivo y Rosa Vellón, la funcionaria de radicación de candidaturas del PNP en la CEE nos refirió al presidente de la colectividad Thomas Rivera Schatz, al comisionado electoral Juan Guzmán y al secretario del partido Rafael Rivera.

Joey publicó lo siguiente en su muro en Facebook: “Oficialmente certificado como candidato a la Alcaldía de nuestro Pueblo de Fajardo por el Partido Nuevo Progresista. Presentamos toda la documentación requerida por el PNP y la Comisión Estatal de Elecciones y les aseguro que todos nuestros documentos están en orden y de acuerdo a la Ley. Era de esperarse que el tema de mis pruebas de dopaje fueran eje de controversia por situaciones ocurridas en el pasado pero les aseguro que todos los documentos y resultados presentados están de acuerdo a la Ley y no hay nada ilegal en ellos. Ahora a trabajar en nuestra campaña que será una de altura, de ideas, de llevarle soluciones a las necesidades de nuestra gente. Yo vengo a trabajar por mi pueblo y a concentrarme en lo verdaderamente importante”, escribió.

“Agradezco todas las muestras de apoyo en todo este trayecto que apenas comienza, ahora es que comenzamos la ruta hacia un nuevo comienzo en Fajardo”, añadió el hijo del alcalde.

Joey se enfrentará en primarias a Armando ‘Mandy’ Rivera, un novoprogresista de carrera que asegura que cuenta con el respaldo de la base del partido y de militantes del PPD y el PIP.

Por lo pronto, declinó opinar sobre su rival en la primaria del próximo verano.

En 2011, cuando se desempeñaba como sargento de armas en la Cámara de Representantes, Joey Meléndez renunció a su puesto al arrojar positivo en una prueba de dopaje. El récord periodístico documenta que dio positivo a marihuana y fue rechazado de la escuela de celadores de la Autoridad de Energía Eléctrica.

Armando Rivera, su rival en las primarias de junio, dijo recientemente que Fajardo necesita un cambio.

“Mi candidatura es el del pueblo. Nosotros arrastramos muchos votos del Partido Popular porque nos conocen, saben de dónde vengo y de qué familia soy. Tengo amigos populares, independentistas y no afiliados. En mis caminatas con mi esposa, visitando la gente, he visto muchos populares en Fajardo que nos apoyan, como Carlos Rubén Ríos, que fue candidato a alcalde de Fajardo por el PPD en 1980. Es un abogado que públicamente me ha respaldado al igual que Linda Robles, otra baluarte del Partido Popular en Fajardo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s