Tierra de nadie las carreteras de Puerto Rico: otra víctima de tiroteo de carro a carro

Para Prensa sin censura

En Puerto Rico continúa en desarrollo el negocio de servicios de blindaje para autos por la incertidumbre de manejar por las carreteras del País con el terror de ser víctima del próximo tiroteo de carro a carro.

Es como lanzar una moneda al aire: cara o cruz si te toca o no. Y es que ya no hay patrullaje prácticamente en las vías públicas y los sicarios siguen ‘ajusticiando’ a su manera en las calles sin importarle la seguridad y la vida de transeúntes y conductores.

La más reciente víctima es el presidente de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Francisco Reyes Márquez.

Según el informe de novedades de la Comandancia de Carolina, Reyes Márquez murió ayer trágicamente durante una balacera que se suscitó en la carretera PR-887 en Carolina. Se informó que el líder sindical manejaba su auto por el lugar en compañía de su esposa e hija, quienes resultaron ilesas durante el tiroteo.

“Ha partido a destiempo uno de los principales líderes del nuevo movimiento sindical de nuestro país. Siempre dedicado a la lucha por la conquista y reconquista de los derechos más básicos de los trabajadores. En tiempos más recientes dirigió los esfuerzos en contra de la Reforma Laboral, las revisiones a la Ley 80 y los intentos por privatizar la Corporación del Fondo del Seguro del Estado. Su verticalidad y compromiso le sobrevivirán” indicó Lizbeth Mercado Cordero en un comunicado circulado por la Unión en las redes sociales.

Informaron que los detalles del sepelio se comunicarán oportunamente.

Reyes Márquez, de 50 años, es uno de los dos inocentes que perdieron la vida al desencadenarse los intercambios de disparos entre dos autos, aproximadamente a las 6:45 de la tarde.

El reporte policiaco detalla que a través de una llamada confidencial al sistema de emergencias 911 se alertó sobre los heridos de bala en lugar.

En la carretera 887, intersección con la carretera 860, las autoridades encontraron el cuerpo baleado de Reyes Márquez en el interior de su vehículo Kia modelo Optima, color gris.

Se informó que Reyes Márquez fue atendido infructuosamente por el personal de emergencias médicas.

A pocos metros del vehículo del infortunado fue localizado el cuerpo sin signos vitales de Christian Manuel Díaz Abreu, de 40 años, en el interior de su vehículo BMW, color negro. Su cuerpo presentaba múltiples impactos de bala. 

La agente Madeline Asencio, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al Fiscal Omar Vissepó, se hicieron cargo de la escena.  

2 comentarios en “Tierra de nadie las carreteras de Puerto Rico: otra víctima de tiroteo de carro a carro”

  1. Muy tristemente estan muriendo inocentes por culpa de gente sin valores y sin temor a DIOS y lo mas triste que muchas personas saben quienes son y por temor no los delatan y son tan culpaple como el que lo hizo espero que la conciencia no los deje dormir por que son personas sin excrupulos,sin valores se matan por controlar un punto de drogas solo por un dinero sucio lleno de sangre y esto es muy indignante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s