Julia Nazario la forma en grande en su ceremonia de radicación para la alcaldía de Loíza

Para Prensa sin censura

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, radicó su candidatura a la reelección, acompañada de toda la música, alegría y sabor loieño famoso en todo Puerto Rico. Sorprendió al público la gran cantidad de personas que, aún siendo novoprogresistas, acudieron a endosar a la actual alcaldesa, junto a decenas de populares en la sede del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra. Nazario Fuentes fue presentada por su hermana Nelly, donde también participaron el alcalde de Comerío Josian Santiago, quien representó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, así como el senador Eduardo Bhatia, el representante Jesús Manuel Ortiz y precandidatos a la legislatura como Ada Álvarez Conde, Yaramary Torres, Héctor Ferrer, hijo y Gabriel López Arrieta, entre otros.

Nazario Fuentes presentó a su grupo de candidatos a legisladores municipales, dirigidos por Joel Osorio Chiclana, actual presidente de la legislatura municipal loiceña. Durante la presentación, la hermana de la alcaldesa hizo su un recorrido por los valores, la vida y el ejemplo de la actual alcaldesa. 

“Julia siempre una buena estudiante, siempre destacó sus cualidades de liderato, que ahora ha puesto al servicio de Loíza. Todos conocen que ella ha puesto en orden las finanzas de nuestro pueblo, que  estaban en un muy mal estado. Ella la impulsado sólidamente la cultura y el turismo loiceño, pero más que todo, ella le ha devuelto el orgullo y la autoestima de los nuestros. Hoy Puerto Rico mira con alegría y asombro a Loíza como ejemplo de todo lo que podemos hacer cuando trabajamos juntos”, expresó Nazario Fuentes.

En su mensaje, la alcaldesa enfatizó en la importancia de ofrecer servicios a todos por igual y en trabajar con honestidad y credibilidad. “Cuando llegamos, a los empleados públicos municipales loiceños se le debía la última quincena del año y también el bono navideño. Cuando llegamos, el déficit heredado era de $13.9 millones y en estos pasados tres años, hemos ido abonando a la deuda para bajarla hasta $9.5 millones. Hay quieres tienen memoria corta, cortísima, y pretenden volver a gobiernar. ¡Prohibido olvidar!”, aseguró Nazario Fuentes.

En la presentación se destacaron la labores relacionadas a la compra de material y equipo a la policía municipal, así como para las distintas dependencias municipales. “Los que pretenden volver, piensan que estamos en el proceso. Ya Loíza decidió, cambió y no vamos a volver a aquellos años de tristeza, desesperanza y desasosiego. Loíza va a seguir adelante”, finalizó la líder loiceña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s