A un año de la desaparición de Rebeca

Para Prensa sin censura

La familia de Rebeca J. Roldán Nieves no celebrará la Navidad.

Sus desesperados padres han circulado una carta implorando al País que los ayuden a encontrar a su hija, desaparecida desde el 16 de diciembre de 2018 en Isabela.

Es la segunda Navidad que don Isaías Roldán y su esposa pasarán sin su hija.

“El pasado 16 de diciembre nuestra hija cumplió un año de desaparecida en circunstancias que la policía aún no ha logrado esclarecer. Por este medio suplicamos al pueblo de Puerto Rico que de tener alguna pista del paradero de ella se comunique a la Comandancia de Aguadilla con el agente Adames […] Le pedimos a la policía que no deje morir la investigación”, comunicó don Isaías.

De 23 años, Rebeca mide 5’6” de estatura, su peso es de 135 libras, tez blanca, cabello y ojos color negro. Al momento de su desaparición vestía una blusa de colores, pantalón corto. Roldán ademas posee dos cicatrices de quemaduras en el área del abdomen.

La última persona que la vio fue su esposo, de quien se divorciaría el 17 de diciembre de 2018, según informó su madre, Carmen J. Nieves.

“Él sólo se limitó a decir que la había dejado en el Coliseo de Isabela José ‘Buga’ Abreu, luego de haberla recogido en la Plaza Pública de Isabela, a las 7:00 de la noche, para que fuera a ver al nene”, dijo doña Carmen.

De conocer dónde está Rebeca o tener información que ayude a contactarla deben comunicarse de manera confidencial al (787) 793-1234, (787) 343-2020, (787) 891-2020 o con Juan López al (787) 697-6874.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s