Tributo a Frank Sinatra

Para Prensa sin censura

Luego de su exitoso concierto “Las Vegas Experience” el pasado año, los cantantes Luis Enrique, Glenn Monroig y Roberto Sueiro vuelven a unirse. Esta vez rendirán tributo a la figura más icónica de la música de la época del swing y el jazz: el legendario Frank Sinatra.

El concierto, que también incluirá canciones de Tony Bennett y Michael Bublé se titula: “Sinatra to Bublé: The Songbook”. Contará con la participación del B.O.B. Big Band, en el que se destacan músicos de alto calibre como el pianista Luis Marín, el guitarrista Jorge Laboy, el bajista Junior Irizarry, el saxofinista Ángel Torres, y el trombonista Rafi Torres. La dirección estará a cargo del Maestro Ángel “Cucco” Peña.

“Sinatra to Bublé: The Songbook” se llevará a cabo el sábado 14 de marzo a las 8:00 p.m. en el Grand Ball Room del San Juan Marriott & Stellaris Casino en Condado. El espectáculo es tipo “cabaret”, donde el público estará sentado en mesas disfrutando de cocteles, mientras se deleita con un espectáculo musical de primera.

El repertorio estará compuesto por canciones clásicas como: “New York, New York”, “My Way”, “Fly Me to the Moon”, “Crazy Little Thing”, “That’s Life”, “I’ve Got You Under My Skin”, “Don’t Worry ‘bout Me”, entre muchas otras. Los boletos ya están a la venta en http://www.ticketerapr.com (787.305.3600).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s