‘El rey de las embrollas’ aspiraría a la alcaldía de Aguas Buenas, si el PPD lo permite

Para Prensa sin censura

Entre los nuevos candidatos que han ido surgiendo para participar en las primarias de los partidos políticos que se celebrarán el domingo, 7 de junio del 2020, salta a la vista la radicación de un ciudadano que se hace llamar Fabián Carrión, aunque su nombre es Carlos Frabián Pagán Carrión, para la alcaldía de Aguas Buenas por el Partido Popular Democrático (PPD), lo que ha sido impugnado por un prominente empresario.

El presidente de la empresa de mudanzas Pan-American Latino Express, David González Flores quien asegura que Pagán Carrión tiene alegadamente una deuda con él de $5,000. “En el año 2016, el Tribunal de Primera Instancia, sala de Juncos, declaró con lugar una demanda y obligó al aspirante a hacer pagos mensuales para saldar la misma, lo que no ha hecho. Ni un solo pago ha realizado”, relata el empresario, con oficinas en en Puerto Rico (Caguas y Quebradillas) y en el estado de la Florida  (Miami, Tampa y Orlando). 

Las deudas del preaspirante a la candidatura a la alcaldía de Aguas Buenas no se limitan al alquiler de locales para negocios de todo tipo. Además se supo que una estación radial acordó con Pagán Carrión alquilar una hora de transmisión los lunes de 6:00 a 7:00 de la noche. Dicho programa fue cancelado por falta de pago. 

En Aguas Buenas se menciona además que el aspirante siempre ha militado en el Partido Nuevo Progresista (PNP), lo que que se evidencia en las redes sociales donde Pagán Carrión se fotografió feliz tanto con Luis Fortuño y Jenniffer González, entre otros candidatos y funcionarios.

“Pagán Carrión no tiene la probidad moral mínima para ser certificado por partido político alguno en Puerto Rico. Yo estoy haciendo estas declaraciones públicas para que la gente sepa a lo que nos enfrentamos de cara al año electoral”, finalizó el empresario González Flores.

3 comentarios en “‘El rey de las embrollas’ aspiraría a la alcaldía de Aguas Buenas, si el PPD lo permite”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s