Tommy Alvarado radica para la alcaldía de Aibonito por el PPD

Para Prensa sin censura

El líder popular aiboniteño Tomás ‘Tommy’ Alvarado confirmó su aspiración a la alcaldía de Aibonito por el Partido Popular Democrático (PPD), en una actividad con líderes populares e invitados como el representante Luis Vega Ramos, la Dra. Ada Alvarez Conde, aspirante al Senado por acumulación y la presidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), Ada Skerret Isales. Durante el encuentro en el Barrio Caonillas, el también presidente del comité municipal del PPD presentó su plantilla de aspirantes a la Legislatura Municipal, compuesta de 8 mujeres y 3 hombres quienes serán sus legisladores municipales.

“Hoy le presentamos a nuestro pueblo de Aibonito un equipo completo y de capacidad probada. La administración municipal aiboniteña tiene que contar con un equipo de profesionales con capacidad, experiencia y una combinación de generaciones. Venimos con un programa de gobierno concentrado en la creación de empleos, seguridad para las comunidades, atención a los envejecientes e  igualdad de derechos y oportunides para todos los aiboniteños”, aseguró Alvarado, quien además es legislador municipal y preside el PPD.

Por su parte, Vega Ramos, quien aspira al Senado por acumulación, endosó las aspiraciones de Alvarado “porque tiene el empuje y la energía de la juventud, combinado con ideas claras y realizables. La realidad que vive Puerto Rico requiere el compromiso de sus mejores servidores públicos y aquí en Aibonito los tenemos reunidos con Tommy Alvarado”.

Mientras, Álvarez Conde señaló como positivo el hecho de una mayoría femenina en el grupo de legisladores municipales que presenta el PPD. “Eso demuestra dos cosas fundamentales para Aibonito: una, que se honra el hecho de que la mayoría del electorado está compuesto por mujeres y dos; que Tommy reconoce esa realidad y ha aglutinado un talento extraordinario que viene a poner orden en la casa aiboniteña. Tiene nuestro respaldo y le auguramos éxito”. Skerrett Isales coincidió y añadió que Alvarado, al ser legislador municipal, conoce a profundidad el manejo del municipio, lo que representa una ventaja adicional para el elector aiboniteño.

Alvarado ha sido consistente en fiscalizar de manera responsable la actual administración novoprogresista de Willie Alicea. El pasado verano denunció que el Municipio de Aibonito destinó cientos de miles de dólares de aumento a los empleados de confianza del alcalde Alicea. “El año fiscal 2019-2020 comenzó magníficamente para los empleados de confianza del alcalde, con aumento de salario a los empleados de confianza, sumado al Bono de Verano y Bono de Navidad. En el caso del Director de Finanzas, el aumento aprobado anual es de $9,672. equivalente a $806 mensuales. Lo mismo sucede con el Director de Obras  Públicas, con $3,732. de aumento, equivalente a $311.00 mensuales”, detalló Alvarado.

Las alzas salariales estarían contempladas en el nuevo presupuesto del Municipio, donde el alcalde anunció un alza de $100 mensuales a los empleados regulares del Municipio, y Alvarado entiende que dicha alza no es proporcional con la de los empleados de confianza.

De izquierda a derecha, Dra. Ada Álvarez Conde, representante Luis Vega Ramos, Tommy Alvarado y Ada Skerrett Isales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s