Juan Carlos Albors refuta a Jenniffer González sobre fondos Medicare

“Ante todo, tiene que decir la verdad”, asegura el pre candidato popular a Washington.

Para Prensa sin censura

El licenciado Juan Carlos Albors, candidato popular a la comisaría residente de Puerto Rico en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), refutó las declaraciones de la comisionada residente Jenniffer González sobre el reembolso de fondos Medicare.

“Miente cuando alega un supuesto logro de reembolso de 55% a 76%, porque actualmente dicho número es de 100%. La realidad es que en este cuatrienio estaríamos 24% por debajo en los reembolsos. Ese es el triste resultado de una funcionaria que está más atenta a las directrices del Partido Republicano y de Trump, que a las necesidades de Puerto Rico”, añadió Albors, quien ya fue certificado como candidato oficial a Washington.

El también empresario aseguro que este tema de los fondos de Medicaid “es otra manipulación mediática que acostumbra la comisionada residente. El atribuirse logros que no le corresponden es abusivo y no aporta nada a la imagen de Puerto Rico en la capital federal. Ya es hora de que Puerto Rico tenga una representación en Washington orientada a resultados, al desarrollo económico y la creación de empleos. Para eso la prioridad debe ser nuestra gente y no las obsesiones ideológicas republicanas que están condenadas al fracaso”, finalizó Albors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s