Estrena filme boricua ‘El Último Día del Año’

Para Prensa sin censura

Muy acorde con la época festiva, la historia de seis amigos con seis obstáculos a vencer y el brindis del bohemío, se presentará el largometraje fílmico puertorriqueño para cine , El Último día del Año. El filme se estrenará en las salas de Caribbean Cinemas de Plaza las Américas a partir del 25 de diciembre.

La pieza creada específicamente para la época navideña, expone algunos problemas sociales que se viven en el mundo y por supuesto en nuestro país. Los personajes se encuentran en una lucha constante de vencer los obstáculos que el diario vivir les señala, como la adicción a drogas y el alcohol, la soledad, el llamado a la conciencia, la tristeza de perder a un ser querido, la búsqueda de la verdad y la superación del espíritu.

El Último día del Año hace un llamado a la reflexión concreta y veraz a los fines de que cada ser humano se dé la oportunidad de encontrarse a sí mismo, para buscar la salida correcta para su bienestar. La primera parte se desarrolla en la víspera de noche buena y la trama continuará hasta la segunda parte en pleno día de año viejo.

Bajo una producción de Zentimon Inc., la película dirigida por Ángel Domenech y escrita por Modesto Torres Naranjo, cuenta con la participación de; Linette Torres, Pedro Orlando Torres, Herman O’Neill, Armando Pardó, Luis Enrique Romero, William Rey, Amaris Reyes, Ramón Saldaña, y Modesto Torres Naranjo, entre otros.

El estreno de la película está previsto para el día de navidad, el 25 de diciembre en las salas de Caribbean Cinemas de Plaza las Américas.

Actor Pedro Orlando Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s