Ex senador popular Luis Daniel Rivera Filomeno confirma radicación para el distrito 38 en la Cámara de Representantes

Para Prensa sin censura

El exsenador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, confirmó que aspira al escaño cameral 38 de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto, que actualmente ocupa Javier Aponte Dalmau, quien recientemente anunció que no aspira a la reelección y optará por uno de los dos escaños senatoriales del distrito de Carolina.

 “Luego de haber hecho un análisis completo del distrito, de consultarlo con mi familia y colaboradores más cercanos, nuevamente me pongo a disposición de mi gente de Carolina”, expresó  en la sede del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra.

Rivera Filomeno es recordado por varios temas de interés ciudadano, particularmente por sus acciones concretas en defensa de los consumidores. “Logramos la aprobación de la Ley 46-2016, que le facilita al consumidor la alternativa de tener dos métodos para efectuar sus pagos en todo tipo de comercio y servicios y que uno de esos métodos sea tipo ATM o tarjeta de crédito. Ese era un llamado del pueblo que logramos aprobar en el Senado contra viento y marea. Los tiempos aquellos del ‘cash only’ se terrminaron. Eso lo vemos ya de manera efectiva en las salas de nuestros cines, donde los consumidores tienen más de una alternativa de pago tanto en la boletería como en los concesionarios. Eso fue un reclamo de muchos años”, sostuvo el exsenador.

A nivel distrital, la promoción de la salud por medio de ferias de servicio y la creación de gimnasios al aire libre en las comunidades, es otro de los logros del exlegislador. El distrito representativo 38 está compuesto por los precintos Canóvanas 105, Carolina 106 y Trujillo Alto 109.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s